La policía y una ambulancia se dirigieron al lugar donde encontraron a Elizabeth aún con vida pero muy débil y lastimada.
En Texas Robert estaba preocupado por no recibir ninguna noticia de su compañera, de pronto recibió un mensaje en su celular
-Deberías llamar a tu compañera, dudo que logre llegar a Estados Unidos o bueno quizá llegue pero no con vida-
Ante la tardanza de Elizabeth y ese extraño mensaje, Robert rápidamente llamó al número de Elizabeth pero nadie contestaba eso puso más nervioso a Robert.
Cuando una llamada fue recibida al FBI avisando de lo sucedido a su agente Elizabeth.Mientras eso ocurría, en la ciudad Alan se contactó con Miller para hacerle una oferta.
-Mira hace tiempo que nos deben dinero así que necesitó que nos des un adelanto- dijo Alan con tono serio.
-Por el momento no reúno ni la mitad- respondió Miller. - dame unas semanas y saldaremos nuestras deudas.
-No hace falta solo necesito un favor, bueno más que eso necesito un préstamo-
-Pero si no tengo ni un centavo, te lo acabo de decir- dijo Miller algo confundido.
-No me refería a dinero, más bien quiero que me prestes a John y Carol- respondió.
-¿Qué le pasó a tu personal?- preguntó Miller.
-El piloto y la mujer están en misión en Europa-
-Esta bien, pero ¿En verdad la deuda queda saldada con eso?- dijo Miller incrédulo.
-Si, es raro pero ocupo de un piloto y una gatillera lo antes posible- respondió Alan.
-Esta bien, mañana los tienes por allá-
Luego de eso Alan fue dar una vuelta por la ciudad.
Daniela y Cristián volaban directo a España.
-Creó prefiero tu cabello semi rojizo antes que el rubio- dijo Cristián riéndose de la peluca de Daniela.
-Yo igual, pero fue lo único que se me ocurrió- respondió Daniela en voz baja.
-Aún así y con todo lo horrible de tu cabello, tú me sigues gustando- dijo mientras acariciaba la mejilla de Daniela.
Ella solo sonrió y no dijo más durante el viaje.
.........
Durante el día siguiente Daniela y compañía aterrizaban en tierras españolas.
Sin contratiempo alguno abordaron un auto que los llevaría a un poblado en el cual estarían durante todo un año cumplido los mandatos de Alan.
Su guía se retiró luego de dejarlos en el hotel, a partir de ese momento sabían que estarían por su cuenta y que cualquier movimiento en falso significaría poner en riesgo la vida.En México personal de FBI junto con Robert llegaban al hospital donde se encontraba internada Elizabeth, rápidamente pidieron hablar con el médico quien no les daría ninguna buena noticia.
-Y bien doctor, ¿Qué tan grave fue el accidente?- preguntó Robert.
-Logramos salvarla de milagro, pero me temo que luego de unos minutos perdió el conocimiento y ha quedado en coma- dijo el médico.
Todos en el lugar se asombraron al escuchar la noticia y de inmediato personal del FBI se encargaría de custodiar el cuarto de hospital de Elizabeth, ya que pensaron que todo fue planeado y quien lo halla hecho regresaría al saber que Elizabeth no murió.
En un campo de fútbol de una comunidad cercana a la ciudad una avioneta aterrizaba, se trataba de John y Carol que llegaban a México.
Personal de Alan los recibieron y los llevaron a la casa de seguridad.Todo era confuso para todos, era como si cada quien estuviera en nuevos y diferentes mundos. Más sin embargo Alan tenía todo planeado, Carol sería quien ocupará el lugar de Daniela haciendo que su nombre fuera reconocido y llevar el nombre e imagen de Daniela demasiado alto.
En España Daniela y Cristián estaban revisando la lista de cosas a realizar pero se sorprendieron al ver que no se trataba de lo que Alan había dicho sino que todo se reducía a una pequeña nota la cual solo incluía una actividad.
-Esta será su prueba de fuego, les dije que las preferencias terminarían así que ustedes dos deben buscar y robar un programa él cual sirve para introducirse a cualquier red y plataforma del gobierno, con ello podremos tener a todo el gobierno controlado-
A pesar de que estaban sorprendidos por el cambio de planes creyeron que robar ese programa sería sencillo, más sin embargo estaban muy equivocados y pronto lo descubrirían.
-Algo no esta bien- dijo Cristián muy preocupado.
-Lo se, es mucho para tan poco- contestó Daniela.
- Investigaré de ese programa y descubriré el truco-
Horas después Cristián descubriría el porque de el largo plazo.
-Un magnate de España tiene el programa, cada año realiza una enorme reunión con personas importantes-
-¿Eso en que nos ayuda?- preguntó Daniela sin darle importancia a nada lo que Cristián decía.
-Tenemos un año para planear una estrategia y cuando se llegue el día tenemos que apoderarnos del...... ¿Qué te sucede?- dijo Cristián interrumpiendo sus indicaciones.
-¿Qué debería de pasarme?- contestó Daniela mientras veía por la ventana.
-Ahora entiendo, desde que esa agente te dijo que en tu interior eras débil te volviste distraída y no te concentras.
-Una vez me dijiste que sentías algo por mí- respondió Daniela mientras empuñaba su arma y se la entregó a Cristián.- dime ¿eso fue real?.
Cristián desconcertado porque Daniela le entregó el arma respondió:
- Tú sabes que eso fue real, pero ¿Por qué el arma?.-¿Me quieres lo suficiente como para acabar conmigo?- preguntó mientras lo veía a los ojos.
-Nunca te haría daño- respondió mientras veía pequeñas lágrimas que salían de los ojos de Daniela.
-Esa agente tenía razón, nunca podré cumplir la promesa que le hice a mi hermana- dijo Daniela mientras comenzaba a llorar descontroladamente.
Cristián se quedó callado, tiró el arma al suelo y la abrazó fuertemente.
-Eres la chica más fuerte que he conocido, vivimos en una vida falsa pero tú eres la razón por la cual sigo aquí- le susurró al oído.
Secó las lágrimas de la mejilla de Daniela, con sus manos acarició su pelo, ambos se miraron a los ojos y si siguiendo el latido acelerado de sus corazones lentamente acercaron sus labios hasta unirlos en un beso. Quizá el beso más sincero que ambos habían tenido en sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
conoce a DANIELA
РазноеLa muerte de su hermana, la corrupción y el deseo de justicia, llevarán a una joven a convertirse en Daniela, una persona cuyo único deseo es acabar con quien se le interponga en sus planes. con mucha inteligencia logra convertirse en la mejor gati...