38. Regreso A La Oscuridad.

18 2 0
                                    

Después de unos minutos de camino Cristián y Daniela llegaron a una cabaña la cual se ubicaba a las afueras de la ciudad entre una zona de bosque.

-Mira mi lady esta cabaña fue de mi padre a el le encantaba estar en este lugar, luego de morir yo me hice cargo de ella y le reconstruí algunas partes- explicó Cristián.

A ella le encantaba el lugar por en simple hecho que estaba en contacto con la naturaleza y le devolvía la paz por algunos instantes.

-!Wow!- dijo sin salir de su asombro.- Es hermoso este lugar, gracias por esto sin saberlo me devuelves la tranquilidad por un momento.

-Un día mi padre me dijo que este lugar la construyó para mi madre y que cuando yo trajera a alguien sería solo con quien yo estuviera dispuesto a dar todo por esa persona- explicó Cristián.

-Quieres decir  que...-

-Es contigo con quien quiero estar sin importar nada ni nadie- le dijo interrumpiendola.

Ella no supo responder con palabras sólo se lanzó a sus brazos y acercó sus labios poco a poco a los de él hasta unirlos en un beso que ambos desean nuevamente.
Él disfrutaba segundo a segundo de ese instante. La tomó de la mano y se dirigieron a la puerta de la cabaña. Cristián abrió la puerta, Daniela quedó asombrada por el diseño antiguo que tenía el interior de la cabaña.

Mientras tanto el general López eligió a Cedric como el agente que eliminaría con tal de que Alan le entregará a Daniela.
Así que llamó a Cedric para empezar a llevar a cabo su enfermo plan.

-¿Sucede algo general?- interrogó Cedric.

-Sólo quiera notificarle que tengo la orden de revisar todos los autos de la policía militar y de ustedes- contestó López.

-Y eso, ¿A qué se debe?- cuestionó con ciertas dudas.

-Nos piden un informe para descartar la posibilidad de que halla GPS'S en los autos, ya que dos de ellos fueron encontrados entre nuestras unidades. 

-Ahora que lo dice yo pensé eso desde el accidente del agente Robert y siendo así cuente con ello.

El general terminó la llamada con una gran sonrisa de satisfacción ya que la fase uno concluyó mejor de lo planeado.

A las afueras de la ciudad Daniela y Cristián se encontraban sentados a un lado de la chimenea de la cabaña.

-No sabes como disfrutó estos momentos- dijo Daniela mirando el fuego.

-Yo igual- contestó Cristián.-Te adoro Montserrat.

Ella se estremeció al escucharlo debido a que consideraba peligroso que alguien la nombrara por su verdadero nombre.

-Es peligroso que me llames por mi nombre- dijo nervosa.

-No te preocupes, no hay que temer- dijo para calmarla.- En nuestro trabajo serás Daniela, ante los demás serás mi lady pero cuando estemos aquí a solas serás Montserrat.

Ella guardó la calma aparentemente mientras volvía a besar a Cristián, pronto él empezó a recorrer con sus manos el cuerpo de ella y lentamente desabotonó la blusa de Daniela, empezó a besar su cuello pero se dio cuenta que ella no le correspondía del todo así que decidió detenerse.

-¿Qué sucede mi lady?- preguntó desconcertado.

-Perdoname pero sé me es difícil concentrarme- dijo Daniela como excusa.

Él se apartó de ella y le volvió a abotonar su blusa.

-¿Qué tienes?- preguntó mientras la  tomaba de las manos.

-Siempre he sabido de mi familia y hace días me enteré que mi madre junto con mis hermanos se fueron a Brasil- dijo con pequeñas lágrimas brotando de sus ojos. 

-¿Brasil?- dijo asombrado.- ¿No es algo lejos?.

-Mi tía es de descendía brasileña así que fue lo mejor porque no quería exponerlos por si todo se me sale de control.

-Tienes razón mejor tenerlos alejados.

Cristián sólo la abrazó fuertemente mientras ella lloraba en silencio debido a que por muy fuerte que aparentara ser en esos momentos se sentía muy débil.

Al final del día Alan mandó a llamar a todos los integrantes del cartel de las ánimas así que Daniela y Cristián dejaron la cabaña para de inmediato ir a la casa de seguridad del cartel.

-Lo siento- dijo Daniela.

-¿De qué hablas mi lady?- cuestionó Cristián.

-De que no correspondí a lo que querías hacer y perdón si arruiné tus planes pero....

-Mi plan salió perfecto- dijo interrumpiendola.

-¿Perdón?- respondió asombrada.

-Mi plan era un día sólo para nosotros dos poder compartir unas horas juntos, quizá me deje llevar por mis instintos pero no era mi intención- contestó muy tranquilamente.

Minutos después llegaron a la casa de seguridad donde todos ya estaban reunidos.

-¿Qué pasa Coronel?- preguntó John muy enojado.

-Ya que todos están aquí les diré porque los mande a llamar- dijo Alan muy serio. - Efectivamente hoy en la noche un grupo de personas van a hacer negocios a nuestras espaldas.

-¿No te estarás equivocando?- dijo Daniela. -La última vez sólo perdimos una integrante.

-Es por eso que ahora voy a volver al mando de las misiones de mi organización- contestó disgustado.

-¿A cuántos llevaremos?- preguntó Ricardo.

-Quiero 20 y Daniela irás por la parte delantera izquierda, Cristián delantera derecha, Ricardo vas conmigo al centro, John cubrirás la parte de atrás- Ordenó Alan.- Vallan a prepararse que esta noche vamos a acabar con unas ratas.

Todos fueron a preparar el armamento y equipo necesario para salir durante la noche. Horas después todos estaban listos para salir a las calles como antes lo hacían.

-Vamonos- ordenó Alan.- Esta noche las ánimas regresan a la oscuridad como en el pasado.

conoce a DANIELADonde viven las historias. Descúbrelo ahora