-Mire, hace unos años instalé un equipo de grabación en la oficina, la cual grava desde vídeo hasta las llamadas que se realizan en el teléfono- explicó Romo.
-¿Por qué hacerlo?- preguntó Elizabeth desconcertada.
-Fácil- contestó Romo. -Tenía lapsos con el narcotráfico y con esas grabaciones podría colaborar con las autoridades y así reducir mis años aquí.
-¿Y por qué no lo hizo?.
-Carlos mandó a uno de sus hombres a que me silenciarán- dijo Romo luego se levantó la camisa para mostrar una herida que tenía en el estómago.
Elizabeth quedó sorprendida por el poder que tenía en cártel de las ánimas incluso atacaba a todo quien los pueda perjudicar no importaba sin estaban libres o en una celda.
-Uno de sus hombres casi me mata con una navaja, pero si sigo aquí es por algo y gracias a usted ahora sé que es ese "algo"- explicó Romo.
-Bien, me parece acertada su opinión- comentó Elizabeth.
-El equipo de grabación se encuentra en una caja fuerte escondida en el cuarto de mantenimiento- explicó Romo.
-¿Cuarto de mantenimiento?- preguntó Elizabeth muy sorprendida.
-Así es, el cuarto de mantenimiento sería el último lugar en que alguien buscaría- dijo Romo con una gran sonrisa.
-¡Wow!- expresó Elizabeth.
-Bueno tengo que irme es hora del " té ", sólo le recomiendo paciencia porque ese equipo contiene muchas horas de grabación, además que sigue funcionado hasta el día de hoy por lo cual hay mucho tiempo grabado.
-Gracias Romo- contestó Elizabeth y estrecho nuevamente la mano de Romo.
Ella salió de la cárcel y subió a su auto para ir a la comandancia.
Mientras tanto Daniela intentaba levantarse de la cama pero su rodilla parecía no corresponder a sus intenciones. Cuando de la nada entró John y la sujetó para evitar que cayera al suelo.
-¿Qué haces?- cuestionó John.
-Lo mío no es estar acostada sin hacer nada- reprochó Daniela.
-Si sigues haciendo eso más tardarás en poder regresar a tus actividades.
Luego de ello tomó a Daniela por la cintura y le hizo volver a la cama.
-Sé que esto te enoja pero tu rodilla está mal, entiende eso- reclamó John.
-Sí digo que no lo vuelvo a hacer, ¿te retiras de aquí?- preguntó Daniela.
Al escuchar eso él sólo sonrió debido a que hasta cierto punto cuando Daniela se encontraba enferma su actitud era como adolescente de 15 años.
Él se acercó y se sentó en el suelo.
-Daniela, ¿Tú crees en el amor?- preguntó John.La pregunta de John le tomó por sorpresa y la dejo completamente atónita, a pesar de la relación que sostenía con Cristián ella no podía contestar afirmativamente debido a que podría ser una trampa de Alan.
-No, eso es algo que los seres humanos inventamos- dijo fríamente.
-¿Realmente piensas así?- comentó John de manera retórica.
-Así es- reafirmó con gran seguridad. -El amor es sólo una realidad ficticia creada por los seres humanos.
-¿Te han enamorado alguna vez?- cuestionó John.
-Dirás "Engañado", y si la respuesta es si me han engañado y muchos- contestó fríamente.
-¿Y no te gustaría que alguien te enamorará?.
ESTÁS LEYENDO
conoce a DANIELA
DiversosLa muerte de su hermana, la corrupción y el deseo de justicia, llevarán a una joven a convertirse en Daniela, una persona cuyo único deseo es acabar con quien se le interponga en sus planes. con mucha inteligencia logra convertirse en la mejor gati...