Cinco días después los autos de la policía militar y del FBI había sido revisados en su totalidad, al final se encontraron aparatos de GPS en la mitad de las unidades.
Luego del medio día Cedric fue a recibir su auto nuevamente que para su mala suerte fue uno de los vehículos en tener un GPS.
Justo cuando estaba por marcharse rumbo a su despacho apareció Dhamar.-Mi auto aún no está listo- dijo con tono frustrado. - ¿Nos podemos ir en el tuyo?.
-Claro, sube- propusó Cedric.
Ambos subieron al auto y se pusieron en marcha al despacho sin imaginar que estaban en camino a una muerte segura.
En la comandancia el general López recibía la noticia que el auto de Cedric había salido del taller en donde se realizaban las revisiones y sonrió a manera de burla.
Fue a su oficina y abrió una aplicación en su computadora la cual le mostraba la ubicación en tiempo real de Cedric.Minutos más tarde el cártel de las ánimas se encontraba en sus labores cotidianas cuando una llamada de Ricardo les tomaría a todos por sorpresa.
-¿Qué sucede "22"?- preguntó Alan.
-Con la novedad que explotó un auto del FBI- dijo Ricardo sonriendo.
-¡¿Qué dices?!- dijo Alan asombrado.
-Al sur por la 56 un auto voló en mil pedazos cuando iba rumbo a la ciudad- comentó Ricardo.
-Eso si que es una sorpresa- dijo Alan sin salir de asombro.
Del inmediato Alan terminó la llamada y fue a su recámara donde le marcó a López.
-Felicidades general ahora si que no esperaba eso- dijo felicitando a López por lo que hizo.
-Esa mujer lo vale- dijo López satisfecho.- Espero cumplas tu palabra.
-Alan Coronel siempre cumple su palabra- respondió Alan.
-Así se habla Coronel- dijo López contento.
-Tú sigue así y Danielita será tuya- contestó Alan.
La charla continuaba sin saber que Alan estaba siendo escuchado por Cristián, quien sin pensarlo dos veces fue por Daniela para ponerla al tanto.
Mientras tanto Elizabeth llegaba a la escena donde Cedric y Dhamar habían muerto a causa de la explosión del auto donde viajaban.
Horas más tarde el fuego que quedaba había sido sofocado y Elizabeth se acercó a los restos del auto y apenas podía creer lo que sucedió. Minutos después llegaron equipos especiales para levantar las piezas del auto e incluso de los cuerpos de los agentes los cuales quedaron esparcidos por la carretera.Todo era controversia y Daniela se enteraría de lo ocurrido por medio de las noticias cuando recibió una llamada de Cristián.
-¿Dónde estás?- preguntó Cristián. - Llevó casi toda la tarde buscandote.
-Perdón tenía el celular apagado- dijo Daniela. -Pero ¿Qué sucede?, suenas alterado.
-Necesitó verte- dijo nervioso.- Nos vemos en la estación del tren en 15 minutos.
-Esta bien- dijo preocupada por el nerviosismo de Cristián.
Él tomó su arma y subió a su auto de manera rápida se fue al sitio donde quedó de verse con Daniela.
Al lugar del accidente llegaron los integrantes de la policía militar al mando del general López.
-Teníamos problemas con lo de la revisión de autos- dijo López como excusa de su retardo.
ESTÁS LEYENDO
conoce a DANIELA
RandomLa muerte de su hermana, la corrupción y el deseo de justicia, llevarán a una joven a convertirse en Daniela, una persona cuyo único deseo es acabar con quien se le interponga en sus planes. con mucha inteligencia logra convertirse en la mejor gati...