Al día siguiente durante la madrugada, Cristián se preparó para salir temprano, pero antes de ello fue al cuarto de Daniela, primero quería tocar la puerta pero se le ocurrió una "mejor idea", la cual era forzar la cerradura.
Cuando lo logró se acercó a ella y tocó su rostro, de la nada Daniela despertó asustada.-¿Pero que rayos haces aquí?- cuestionó Daniela muy enojada.
-Creí sería buen idea, en fin....-
-¿Buena idea?- respondió Daniela.- si hubiese tenido un arma tu pude haber disparado.
-Lo siento, no lo vuelvo a hacer, pero ese no es el punto ahora levantate, toma un baño porque saldremos en dos horas- dijo Cristián mientras se dirigía a la puerta.
-¿A las 6:00?, pero que haremos- cuestionó Daniela mientras se levantaba de la cama.
-Nos vamos a Cuba, nos iremos en la paloma-
-¿tu avioneta?-
- Mía no es, pero si-
-Ok-
Cristián salió del cuarto y se dirigió al lugar donde estaba la avioneta ya lista para despegar.
Luego de una hora Daniela salió al lugar donde estaba la avioneta.Ella quedó asombrada al verla, de pronto aparecieron Carlos y Alan.
-Tendrán una oportunidad de vuelo, llegarán a Cuba y tomarán otra aeronave para despegar a España, es importante que a España entreguen el cargamento y regresen de inmediato a Cuba- explicó Alan.
- En Cuba luego de llegar de España pueden quedarse un día entero- dijo Carlos.
-llevan un radio para poder hacer comunicación y en la avioneta se encuentran las coordenadas a seguir, si los detecta algún radar tendrán que pensar en un plan de emergencia, en la avioneta también hay paracaídas- dijo Alan mientras ayudaba a Daniela a subir al aeronave.
- Nos vemos pronto- dijo Cristián.
Ambos despegaron desde un espacio clandestino.
Mientras tanto en el hospital de la ciudad el general López se recuperaba de la herida de bala.- Esa maldita mujer, no descansaré hasta hacerla mía- reprochaba en voz baja.
- Buenos días general López, tiene vistas.- dijo una enfermera.
Quienes fueron a la visita eran Elizabeth y Robert, al parecer solo era ella quien quería hablar con el general.
- Así que general, me podría decir; ¿Qué paso en el bosque?.- preguntó Elizabeth.
López no diría la verdad, así que tuvo que inventar para cubrir los hechos.
- Fue un nombre quien hizo eso- explicó el general. - había capturado a esa mujer, pero cuando volteé vi a un nombre que me disparó, después no recuerdo más-
-Bueno seguiremos tras ellos, los capturaremos, por lo tanto concentre sus fuerzas en recuperarse- dijo Elizabeth mientras abría la puerta y se retiró.
Al salir del lugar Elizabeth solo dijo a Robert que se dirigiera a la comandancia, aunque tenia sospechas que estaba ocultando algo, pero no diría nada a su compañero, no por el momento.
Mientras eso ocurría, Daniela y Cristián estaban rumbo a Cuba.
- Es impresionante que no seamos detectados por el radar, ¿cierto?- dijo Cristián.
-¿Era real lo que dijiste?-
-Si, esta modificado para volar sin ser detectado por radares.-
-No me refería a eso- contestó fríamente Daniela.
- ¿Entonces?- preguntó Cristián confundido.
- ¿De verdad te gusto?-
- Podemos hablar luego de eso- dijo Cristián mientras miraba algunos documentos donde estaban escritas las coordenadas.
Daniela se enojó por la reacción de Cristián y sólo cruzó los brazos y guardó silencio durante todo el viaje.
En la ciudad Alan y Carlos seguían averiguando quien podría ser el que los ha delatado en sus planes.
Tiempo más tarde Daniela y Cristián llegaron a territorio Cubano, donde ya los estaban esperando.
-Por favor identifiquense.- se escuchó por el radio.
- Somos personal de las ánimas, con cargamento especial para este lugar, solicito permiso para aterrizar.- respondió Daniela.
- Los estábamos esperando, tienen permiso.- se escuchó por el radio.
Ambos lograron aterrizar, cuando llegaron a tierra un hombre vestido de negro y con una pistola se acercó a Daniela y Cristián.
-Soy Armando Miller, dirijo este lugar.- dijo el sujeto identificandose.
- Soy Cristián, me dicen el Halcón, ella es Daniela de la Garza.-
-Que belleza- dijo Armando mirando a Daniela.- Carlos tiene buenos gustos hasta para elegir a sus tiradores.
-Muchas gracias por el cumplido, su cargamento se encuentra en las cajas con letra A.- respondió Daniela.
- bueno gracias por la información muñeca.- agradeció armando mientras ordenó a sus hombres bajar el cargamento de la aeronave.
Luego estando el cargamento abajo, los hombres de Miller pasaron el otro pedido a otra aeronave.
- Ahora van a España, supongo Carlos los puso al tanto de las indicaciones, pero para pilotear este avión te acompañará nuestro piloto.- dijo Armando.
-Me llamo John, y seré quien los acompañé-
-Mucho gusto- respondió Daniela.
-¡Ah! Olvidé decir que tendrán otra acompañante, saluden a Carol.- dijo Armando mientras presentaba a ella.
Carol era una mujer de tez morena, pero muy hermosa, aunque su belleza era proporcional a su peligrosidad y maldad, bajo su sombra han estado varios asesinatos a sangre fría.
- Mucho gusto- dijo cordialmente Cristián.
- El gusto es mío- respondió Carol.
- No hay tiempo que perder, aborden el avión y vallan a España, nos vemos pronto.- ordenó Armando.
Los cuatro subieron, acto seguido, tomaron el vuelo suficiente para despegar y dirigirse a España.....
ESTÁS LEYENDO
conoce a DANIELA
De TodoLa muerte de su hermana, la corrupción y el deseo de justicia, llevarán a una joven a convertirse en Daniela, una persona cuyo único deseo es acabar con quien se le interponga en sus planes. con mucha inteligencia logra convertirse en la mejor gati...