Daniela se puso de rodillas y puso las manos en su cabeza en señal de sumisión.
-Por fin lo entiendes- dijo Elizabeth burlándose de ella.
-Solo has tu maldito trabajo.- respondió Daniela mientras lágrimas corrían por sus mejillas.
Elizabeth estaba apunto de esposar a una sumisa Daniela pero cuando se dio cuenta un láser se color rojo apuntaba a su cabeza. De inmediato Daniela cambió su semblante y se le dibujó una sonrisa en la cara pensando que Ricardo era quien le había ayudado, más sin embargo estaba equivocada ya que se trataba de Cristián.
Él rápidamente entregó un arma a Daniela y ambos apuntaron al cuerpo de Elizabeth. Ante la situación los papeles se habían invertido y el cazador se convirtió en presa.-Ahora me darás tu arma lentamente.- ordenó Daniela a Elizabeth.
Ella poco a poco entregó su arma y Cristián se encargó de quitarle las balas para evitar que todo se volviera a salir de control.
-Ten tu arma, tranquila que no mato mujeres.- dijo Cristián a Elizabeth mientras le entregaba el arma vacía.
-Bueno un gusto saludarte, suerte a la próxima.- dijo Daniela sarcásticamente.
Cristián y Daniela huyeron entre las sombras del lugar para posteriormente irse del lugar abordo de la camioneta de Cristián.
Elizabeth no tuvo opción más que regresar al vehículo muy enojada y con una frustración enorme, tiempo después Robert llegó en las mismas condiciones al parecer todo salio en su contra.
Antes que el sol saliera lograron llegar a la casa de seguridad donde ya había llegado Ricardo.
Alan se encontraba muy molesto con ambos y por primera vez se sentía orgulloso de Cristián ya que salvó la vida de Daniela.En la comandancia el general López se encontraba igual de molesto debido a que Elizabeth nunca notificó nada sobre lo ocurrido, además era raro del porque solo ella sabía que iba a ocurrir, más sin embargo ella pidió hablar con él en privado.
Ya en la oficia.
-Si tú y tu compañero siguen así mejor pediré otros agentes al FBI.- reprochó el general.
-Ahora entiendo porque nada cuadraba.- respondió Elizabeth muy enojada.
-¿De qué hablas?-
-De lo ocurrido en el bosque en aquella ocasión, tu versión fue falsa lo único que querías era abusar de la mujer del cártel de las ánimas.-
-No se de que me hablas- dijo el general tratando de evadir las acusaciones.
-Sabes perfectamente, y creeme si eso fue así no dudaremos en mandarte a las sombras.- dijo Elizabeth mientras se retiró de la oficina del general.
López se encontraba muy nervioso ya que el FBI estaba muy cerca de descubrir las intenciones que tiene cuando tenga a Daniela.
Mientras tanto Elizabeth se le ocurrió una idea muy descabellada.
-Oye Robert, ¿crees qué pueda hablar con esa mujer que te conté?.-
-Es un broma- respondió Robert sarcásticamente.
-No, no lo es.- dijo con una voz firme y convencida de lo que quería hacer.
-Eli, sabes que nuestro trabajo es ayudar a las autoridades mexicanas, no tratar con personas así.-
-Creeme esa mujer nos puede ayudar, además todos tenemos precio.-
-Aún así, nos vamos en dos días por si lo habías olvidado.- dijo Robert tratando de que Elizabeth desistiera.
Mientras Elizabeth quería ver a Daniela, muchas cosas raras pasaban a sus alrededores ya que nadie sabía de donde provenía los mensajes y llamadas que advirtieron a ambos de lo que sucedería.
Al otro lado de la ciudad Alan convocó a una reunión entre personas de la organización, tenía muchos cambios que hacer.
-Como todos saben nos volvieron a atacar anoche, una vez más fuimos víctimas del juego de alguien.- reprochó Alan.
-Alguien aquí nos quiere ver en el suelo- respondió Ricardo.
-Exactamente por eso decidí hacer unos "cambios", así que viendo que tú y Daniela no funcionaron como equipo será Cristián quien regrese a ser su compañero.-
-Estoy de acuerdo, lo mío no son los equipo.- dijo Ricardo.
-Bien, todos a sus actividades hoy Ricardo y seis más tendrán que recibir un cargamento proveniente de Cuba, Daniela y Cristián vengan conmigo.
Todo fueron a continuar con sus actividades y Daniela junto con Cristián fueron a la oficina de Alan.
-En dos días tendrán vacaciones- dijo Alan fríamente.
-¿Qué quieres decir?- preguntó Daniela.
-Quiero que vallan a España durante un año-
-¿Un año?, es demasiado tiempo- respondió Cristián.
- Sí lo se, pero quiero que se encarguen de reclutar más gente para la organización.- dijo Alan.
-¿Por qué un año?- cuestionó Daniela.
-Les daré una lista de personal que requiero, van desde tiradores hasta expertos en informática, será algo larga y por eso un año.
-Esta bien, ¿Cuándo saldremos?- preguntó Daniela algo desconcertada por lo que sucedía.
- En dos días- contestó Alan.
Ambos se retiraron con muchas dudas ya que el viaje a España era algo de lo más raro.
Por la noche Daniela recibía la noticia de que Elizabeth quería verla.
Al escuchar el rumor miles de dudas aparecían, era muy raro lo que estaba sucediendo, sin embargo luego de un rato realizó una estrategia para poder volver a tener a Elizabeth frente a frente de nuevo, pero esta vez con ayuda de Cristián para evitar sorpresas.
ESTÁS LEYENDO
conoce a DANIELA
DiversosLa muerte de su hermana, la corrupción y el deseo de justicia, llevarán a una joven a convertirse en Daniela, una persona cuyo único deseo es acabar con quien se le interponga en sus planes. con mucha inteligencia logra convertirse en la mejor gati...