Capítulo 2

94.9K 8.2K 23.5K
                                    

Jungkook despertó sintiendo un gran dolor de cabeza incluso sentía su estómago doler, no evitó vomitar encima de su pecho manchando su ropa con los residuos de la poca comida y agua que había consumido el día anterior.

— ¿Dónde estoy? —susurró viendo a su alrededor sintiendo que todo daba vueltas— ¿Hola?

Pero nadie respondía, mientras su cabeza intentaba tranquilizarse recordó lo que había pasado, abrió sus ojos e intentó levantar su cuerpo pero notó que estaba amarrado, intentó estirar todo lo que podía sus brazos pero era imposible.

—¡AYUDA! ¡AYUDA! —Gritó Jungkook desesperado pero nadie lo ayudaría, miró el suelo notando una bandeja de comida, se veía realmente asquerosa y eso le provocaba un poco de náuseas, volteó hacía otro lado intentando pensar en otras cosas, el olor a vómito impregnaba sus fosas nasales y le estaba provocando más asco.

Jimin había regresado a casa, estaba haciendo un par de ruido en la cocina debido a que intentaba sacar unas cosas del armario hasta que escuchó los gritos de Jungkook. Bajó de la silla donde estaba subido hasta que abrió la puerta y bajó al sótano mirando a Jungkook cubierto en su propio vómito.

El castañito abrió sus ojos con algo de temor mirando a Jimin a su lado observándolo con detalle.

—¿¡QUÉ DEMONIOS ME MIRAS!? MANIÁTICO.

—¿Q-Qué hiciste?

Jungkook no entendía porque Jimin lo miraba con esos ojos, pero no estaba viendo su rostro, los ojos del mayor estaban fijos en su ropa cubierta de vómito.

—¡SACAME DE AQUÍ! —le pidió pataleando pero Jimin seguía viendo la ropa del menor como si se tratara de una obra de arte— ¡DEJA DE MIRARME! POR FAVOR JIMIN, DAME UNA OPORTUNIDAD, ¿¡QUÉ DEMONIOS QUIERES QUE HAGA!?

Y esas palabras erizaban la piel del rubio por completo, escucharlo gritar de esa forma pidiendo ayuda lo estaban poniendo en una situación muy incómoda pero a la vez placentera.

—Quiero verte vomitar.

—¿Q-Qué?

—Vomita otra vez.

—¡ESTÁS LOCO!

—Voy a dejar que vayas al baño, te des una ducha y te daré mejor comida si lo haces.

—¡SOLO QUIERO QUE ME DEJES IR! PROMETO QUE NO LE DIRÉ A NADIE LO SUCEDIDO.

—¿Y qué ha sucedido? Eres mi invitado.

—¡ERES UN LOCO!

—Tal vez pero si no cooperas no puedo dejarte ir, te he observado Jungkook, sé que eres muy curioso, estás estudiando leyes, serás un abogado exitoso y por eso no te rindes fácilmente ¿No? Te gusta luchar hasta el final pero... En este juicio, gano yo.

Jungkook veía muy aterrado al rubio que parecía hipnotizado mirando con mucha apreciación su ropa sucia.

—Anda Jungkook, entre más cooperes y ayudes a calmarme, podrás irte pronto.

—¿¡QUIERES QUE VOMITE!? ¡BIEN! LO HARÉ.

Jimin sonrió al escuchar eso, sabía que era fácil de manipular al jovencito, él no era muy listo y por lo que veía confiaba rápido en sus palabras, una presa muy fácil y divertida.

Jungkook no sabía que hacer, intentaba provocarse el vomito mientras recordaba cosas asquerosas pero simplemente se había vomitado debido a que había despertado con asco así que se le ocurrió mirar hacía un lado de la cama viendo la comida en la bandeja que Jimin había dejado anteriormente.

Parafilias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora