“Despierta”
Taehyung se encontraba escuchando algo de música en la sala de estar, aquellas suaves melodías lo tranquilizaban, lo hacían sentirse en paz consigo mismo y con el exterior, todo lo que le rodeaba lo mantenía en calma, sus dedos bailaban en sintonía con la música, se sentía muy relajado sobre todo porque sabía que el show comenzaría pronto y los gritos inundarían el lugar pidiendo ayuda como los viejos tiempos.
Jimin abrió sus ojos de golpe sintiendo un fuerte dolor en su cabeza, había recibido un golpe tan fuerte que se sentía mareado además de tener los sabores de aquella galleta que había mordido todavía en su paladar.
Algo mareado se puso de pie sujetándose de la pared para no caerse , todo le daba vueltas hasta que volvió a cerrar sus ojos, tomó un poco de aire y los abrió viendo el lugar donde se encontraba. Eso lo asustó de repente que cayó al suelo sin ni siquiera poder parpadear.
— No... No, no, no, no —Gateó un poco mirando todo el sitio, viendo aquella cama, la pequeña puerta para entrar al baño, el incómodo lugar.
Aunque a diferencia de la vez pasada, no olía mal, al contrario, el lugar estaba inundado del agradable aroma de las galletas que provenían de arriba.
Jimin se puso de pie nuevamente para subir las escaleras por donde había sido lanzado, su cuerpo se sentía adolorido pero aún así subió para darse cuenta que la puerta tenía llave.—¡Mierda! Taehyung —susurró cerrando sus ojos dándose por vencido quedándose sentado en el escalón poniendo sus manos sobre su cabello sintiéndose idiota.
¿Por qué confiar en un esquizofrénico? Era obvio que tramaba algo, un loco no podía arrepentirse de sus actos tan pronto a menos que estuviera en tratamiento pero Taehyung ni siquiera sabía que tenía este problema, a él le parecía divertido todo esto, no lo veía como un problema, lo veía como un juego.
Así como Jimin lo miró alguna vez, solo que no como un juego, sino como una investigación.
—¡TAEHYUNG! —Gritó Jimin con coraje golpeando la puerta para luego darle patadas.
A pesar de la música, Taehyung pudo escuchar perfectamente los gritos y golpes por parte de Jimin, eso solo lo hizo sonreír más y subirle al máximo al volumen de su estéreo.
—¡TE VOY A MATAR! —Le gritaba con odio pero sabía que era inútil.
Ahora sentía lo que aquellos chicos sintieron cuando él los llevó a este lugar, eso estaba pagando y se lo merecía.
—Maldita sea —Sacó su teléfono viendo que no había señal.
Era lo bueno y malo de este lugar, dependiendo del uso que hicieras.
—Supongo que esto es todo —Hablaba consigo mismo, no tenía a nadie más a menos que Taehyung comenzara a traer a los otros chicos con él pero sería capaz de hacerlo, lo dudaba, además los otros chicos sabían perfectamente que algo malo pasaba con Taehyung.
Pero Taehyung había pensado en eso.
—Hyung, soy Taehyung, sé que las cosas entre nosotros terminaron mal, sé que por mi culpa tomaste esas pastillas pero nunca fue mi intención hacerte sentir de esa forma, es solo que ambos queríamos cosas diferentes y yo no me percaté que estaba con una persona que necesitaba ayuda y solo te hice a un lado, cuando más me necesitabas, en verdad lo lamento tanto, estoy... Estoy realmente avergonzado, dolido contigo, quiero arreglar todo este problema así que hice esta cena para que podamos reunirnos, quiero mejorar y así como ya no te dejaremos a ti solo, no quiero que me dejen solo, porque los necesito.
—Taehyung, no creo que sea buena idea —Decía Hoseok sin dejar de ver la camilla de Jungkook.
—Sé que es difícil confiar en mí, pero ¿En verdad le van a creer a Jimin? Yo no herí a Jungkook, él tuvo un accidente por exceso de velocidad, yo también pude hacerme daño pero no fue así, tenía unos raspones por mi trabajo pero eso es todo, es por eso que hago esto, para que vean que quiero cambiar, quiero demostrarles que pueden confiar en mí.
ESTÁS LEYENDO
Parafilias
Fanfiction¿Qué es la parafilia? La parafilia es un comportamiento sexual donde el placer o el orgasmo se consigue más allá de las relaciones sexuales convencionales... Jimin x todos. Temas sensibles. Shipps variados. Precaución: esta novela no es apta para to...