Capítulo 4

74.3K 7.1K 13.4K
                                    

— ¿C-Cuál trampa? ¿De qué demonios estás hablando? ¿Quién carajo son ustedes? Espera... Yo te conozco —Señaló al menor— eres el maldito mujeriego capitán de fútbol ¿No?

—Preferiría si solo me llamaras Jungkook.

—Eso no va contigo, tu rostro indica mujeriego... Y ¿Tú quién rayos eres? —Miró a Taehyung— ¿Y por qué demonios estás sin camisa?

—Soy Kim Taehyung.

—Par de locos... Joder que dolor de cabeza —Yoongi no podía entender la situación en la que se encontraba, el alcohol estaba haciendo su cometido y él simplemente no podía pensar con claridad.

—¿Cómo llegaste hasta aquí? —Preguntó Jungkook.

—¿Qué? ¿No es obvio? Ese tarado de Jimin me trajo hasta aquí, joder... No entiendo nada.

—¿Quieres relajarte un poco? —Preguntó Taehyung — creo que no comprendes está situación.

—¿De qué demonios hablan?

—Jimin acaba de secuestrarte, nosotros llevamos unos días aquí.

—¿Qué? Eso es mentira, ¡JIMIN, TUS AMIGOS ESTÁN DELIRANDO! —Gritó sintiendo el dolor de cabeza aumentar— ¿Por qué demonios estamos en el sótano?

Yoongi comenzó a subir las escaleras para llegar a la puerta, los dos chicos que se encontraban abajo se voltearon a ver sabiendo que en estos momentos se daría cuenta, probablemente de lo que en verdad estaba sucediendo.

—¿Qué? —La puerta no se abría— ¿Qué sucede? —Intentaba abrir la puerta pero no se podía —¿Jimin? ¿¡JIMIN!? ¡JIMIN ABRE LA MALDITA PUERTA O LLAMARÉ A LA POLICÍA!

—Es inútil —Dijo Jungkook como anteriormente le había dicho a Tae, el mayor bajó las escaleras viendo los rostros afligidos de los chicos.

—¿Qué es inútil? ¿Ustedes? —Sacó su teléfono pero se dio cuenta que su batería estaba muerta— ¡JODER! —Lo lanzó muy malhumorado— ¿Quién de ustedes tiene teléfono?

—Escucha, Jimin nos secuestró a los tres ¿De acuerdo? Esto no es una broma o un juego, estamos pasando por algo que pasan muchos jóvenes no solo de nuestro país sino del mundo entero, ¡UN LOCO NOS SECUESTRÓ!

—Pero Jimin no está loco, es un ge... —El cerebro de Yoongi comenzaba a recordar lo que anteriormente le había pedido— él quería que lo asfixiara.

—¿¡Qué!? —Dijo Taehyung.

—Ahora que lo llamas loco, recuerdo que me pidió en el estacionamiento que lo volviera a asfixiar.

—¿Volviera? ¿Lo hiciste antes?

—Si, él dijo que era gay y mi pandilla y yo odiamos a ese tipo de personas, espero que ustedes no sean esa clase de personas —Los miró con desagrado a lo que Taehyung bajó el rostro.

—¿QUÉ TE IMPORTA SI SOMOS GAYS? ¿ACASO NO VES LO QUE ESTÁ PASANDO? ¡JIMIN NOS SECUESTRÓ! VA A VIOLARNOS, A HACER TODO LO QUE QUIERA CON NOSOTROS ¿COMPRENDES ESO? O ¿TU MALDITO CEREBRO NO ENTIENDE? —Jungkook se molestó pero en momentos así hasta él olvidaba el hecho que también se dirigía a las personas homosexuales como asquerosidades.

—¡NO ME GRITES! MI CABEZA NO PUEDE PROCESAR MUY BIEN TODO ESTO —Después de gritar Yoongi tomó su cabeza sintiéndose mal.

—Huele a alcohol —Aseguró Tae— fuiste un blanco fácil para Jimin.

—No... No es verdad, él me sugirió que me fuera a mi cuarto y yo dije que no, alguien me atropelló pero supongo que no fue nada grave porque estoy vivo.

Parafilias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora