Capítulo 5

74.7K 6.8K 17.8K
                                    

Yoongi no podía creer lo que había escuchado, sintió que sus piernas simplemente no aguantaban ese momento y cayó sentado sin dejar de ver a Jimin, el sudor se apoderaba de su piel, las ganas de querer vomitar habían aumentado, se había mareado.

— Yoongi... —Jungkook quería ayudarlo pero Jimin le apuntó haciendo que no se moviera.

—Ya escuchaste Yoongi, ¿Estás listo para esto? O... ¿Qué te parece si decidimos jugar?

—¿Un juego? —susurró Hoseok.

—¡Si! Un juego —Dijo entusiasmado el rubio— me encantan los juegos, Yoongi se ve algo triste al escuchar esto, te ves muy mal pero te daré una oportunidad ¿Te parece?

El pelinegro lo miraba sin comprender, ya nada tenía sentido aquí, Jimin jugaba con sus mentes en una forma nunca antes vista.

—¿Te gustaría con alguien más cambiar tu puesto?

Yoongi al escuchar esa propuesta miró a los demás chicos que se asustaron en ese instante.

—No, no Yoongi... ¡No por favor! —Le pidió Jungkook.

Pero este simplemente parecía que lo estaba pensando seriamente, Jimin sonrió dándose cuenta que estos chicos no entendían la situación que él les planteaba.

—Eh... Está bien... Si, si me gustaría

—Perfecto, entonces ¿Quién de los tres?

Yoongi volteó a verlos notando los rostros asustados, molestos, aturdidos de los tres chicos, el pelinegro suspiró.

—Lo siento es solo que... No tengo nada en contra de ti pero, no soportaba verte.

Jimin se sorprendió al escuchar eso, no sabía que hubiera rencor alguno entre estos chicos.

—Jungkook.

El menor abrió sus ojos mientras Jimin le so reía, éste volteó a verle y el rubio le guiñó el ojo, le parecía cómica la situación pero obviamente a ninguno de ellos le parecía de esa forma.

—Ven Jungkook —El rubio lo tomó del brazo ya que sus manos estaban esposadas— dejemos a los chicos disfrutar su día mientras nosotros disfrutamos el nuestro.

Jimin antes de llevarse a Jungkook, esposó a los otros dos chicos, los tres quedaron sentados en la cama viendo como nuevamente tomaba el brazo del menor para llevarlo arriba.

—¡ME LAS VAS A PAGAR MALDITO INFELIZ!  —Le gritaba Jungkook mientras subía las escaleras— ¡TE VOY A PARTIR LA CARA CUANDO REGRESE!

La puerta del sótano se cerró, Hoseok se paró indignado mirando a los dos chicos que seguían en la cama.

—¿¡POR QUÉ DEMONIOS HICISTE ESO!? JUNGKOOK ES SOLO UN NIÑO.

—¡UN MALDITO NIÑO QUE ARRASA CON TODAS LAS CHICAS DE LA UNIVERSIDAD! —Yoongi se puso de pie.

—¿¡Y ESO QUE IMPORTA!? ¿SON CELOS ACASO?

—¡NO IMBÉCIL! JUNGKOOK ES UN MALDITO IDIOTA, NECESITA QUE LE ENSEÑEN MODALES, ES UN CRETINO, ASÍ COMO HA VIOLADO A MUCHAS CHICAS ES TIEMPO QUE LE LLEGARA SU TURNO.

—¡JUNGKOOK NO HA VIOLADO A NADIE! TODAS ESAS CHICAS ERAN CONSCIENTES DE LO QUE HACÍAN.

—¡ME VALE UNA MIERDA! ESE TARADO ME QUITÓ A MI NOVIA.

Hoseok se sorprendió al escuchar eso, Yoongi desvió la mirada viendo a Taehyung que intentaba no escuchar esos gritos.

—Así que hiciste todo esto por venganza ¿No?

Parafilias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora