“El amor duele pero de diferentes formas”
Jimin se quedó despierto hasta que Jungkook se quedó dormido en su sofá luego de contarle absolutamente todo con detalle. Yoongi y Hoseok habían tenido sexo y aún con su presencia decidieron continuar, era probablemente un dolor indescriptible para él.
— El amor duele ¿No? —Decía el rubio mientras acariciaba el cabello del menor lentamente disfrutando verlo dormir— hay diferentes formas de que duela, yo me encargaré de que lo único que duela, sea tu maldito trasero —rió un poco para detener sus caricias— lamento que hayas pasado eso Jungkook, pero algo ha de estar mal, con todos.
....
—No debí quedarme —Decía Hoseok sentado en el sofá mientras Yoongi lo veía desde el otro asiento seriamente— Jungkook nunca me perdonará esto, ni siquiera sé porqué lo hice —su voz parecía que se quería quebrar, fue en ese momento que Yoongi perdió la calma.
—¡Deja de comportarte como un niño! Ya somos adultos, hicimos algo que ambos sabíamos perfectamente las consecuencias que tendría, no me vengas con tus lágrimas de cocodrilo, además, ¿Lo escuchaste no? Él tuvo sexo con Jimin, ¡Ese maldito loco!
—Todos estamos locos, date cuenta de eso —Lo volteó a ver el pelinaranja haciendo que Yoongi callara— desde lo que Jimin nos hizo no quedamos igual, creímos mejorar pero creo que pronto malas cosas vendrán, siento ese vacío otra vez, siento que podría cometer una locura.
—¿Tú?
—Sí, yo, tú, ellos, todos, otra vez —Decía con su mirada perdida a lo que Yoongi frunció el ceño.
—Eso no va a pasar, no volveremos a pasar por algo así.
—¿Cómo estás tan seguro? ¿No te apetece volver a sentir ese miedo?
—¿Qué?
—Ese miedo recorrer tu cuerpo al saber que Jimin tarde o temprano bajaría al sótano y nos haría hacer cosas que nunca imaginamos en nuestras vidas que lo haríamos, nos llevó a una aventura, una aventura que por muy lejos de ser enferma, fue emocionante.
—¿Emocionante? Estás loco —Yoongi se levantó del sofá para caminar a la cocina seguido de Hoseok.
—Dime, ¿No te gustaría sentir esa emoción en la cama? Una verdadera erección, la saliva, el semen, el sudor, los gritos, la sensación de que te vas a desmayar, que vas a quedar inconsciente, ¿No quieres sentir eso?
Yoongi tragó saliva con solo imaginar todo eso. Cerró sus ojos por un momento pero de repente la sensación de querer vomitar hizo que abriera sus ojos.
—¡No! Eso es repugnante, ¿Semen? No quiero eso, no quiero escuchar más gemidos masculinos, quiero escuchar los gemidos de una chica, tan agudos, tan profundos, morder sus pechos, apretarlos con fuerza, quiero partirla en dos.
—¿Chica? —Preguntó Hoseok dándose cuenta de lo que anteriormente le había mencionado— entonces, es verdad.
—¿Qué?
—Aunque nosotros lo hicimos, no cambió tu pensamiento ¿Cierto?
—Parece que no —Dijo dándose cuenta de lo que había dicho— H-Hoseok, ¿Podrías dejarme solo? En verdad necesito quedarme solo.
—Supongo que debería decir que no, que no te puedo dejar solo pero para ser sincero, no soy nadie para decirte y aconsejarte absolutamente nada, busca ayuda, por favor.
Hoseok tomó sus llaves y decidió salir de la casa, Yoongi suspiró sintiendo un fuerte dolor en su pecho, ¿Qué demonios le estaba pasando? No tenía idea, debía averiguarlo, definitivamente debía buscar ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Parafilias
Fanfiction¿Qué es la parafilia? La parafilia es un comportamiento sexual donde el placer o el orgasmo se consigue más allá de las relaciones sexuales convencionales... Jimin x todos. Temas sensibles. Shipps variados. Precaución: esta novela no es apta para to...