La universidad de Seúl era una de las más prestigiosas de toda Corea del Sur, con estudiantes de primera calidad, con excelentes calificaciones y modales dignos de admirar, el ambiente que esta institución tenía era muy pacífica y las personas que estudiaban aquí no se quejaban de absolutamente nada.
Era el paraíso para todo aquel que quisiera estudiar en un lugar donde nada le faltaría y la educación era 100℅ de calidad.
¿Quién era uno de sus alumnos más apreciados de esa universidad? Nada menos que Park Jimin.
El chico rubio que prometía ser toda una leyenda para esa universidad, no era solo bueno en sus estudios además desempeñaba otras labores que ponía boquiabierta a todo aquel que lo conociera: desde poder pintar y dibujar hasta saber cocinar y bailar, era todo un profesional en lo que lo apasionaba, era un chico perfecto ante los ojos de muchos pero...
¿En realidad las personas perfectas existen? ¿Jimin era ese extraño caso?
No precisamente...
¿Cuántas veces hemos escuchado: las apariencias engañan? Probablemente un par de veces pero en esta universidad no creían mucho en tal frase porque era inimaginable pensar que aquel chico perfecto tuviera ciertas inclinaciones hacia unas extrañas parafilias.
— Buenos días joven Park.
—Buenos días.
—Que tenga un buen día joven Park.
—Gracias, igualmente.
El chico rubio era saludado por todo aquel que se lo encontraba en el pasillo con su ropa tan impecable como siempre y esa sonrisa característica que a penas hacia ver sus lindos ojos.
—Disculpe joven Park, tengo una duda sobre la clase de ayer, ¿Quería saber si tú...?
—Estaré en la biblioteca a las tres de la tarde, puedes ir a sentarte conmigo si quieres que te explique.
—¿¡En serio!? Oh muchas gracias —sonrió la hermosa chica.
Jimin tenía todo controlado, su horario era perfecto podía incluso tener el control de sus necesidades básicas, todo podía manejarlo perfectamente.
Era estudiante de psicología, ¿Quién creería que un chico que estudia una disciplina que tiene como objetivo analizar los procesos mentales y el comportamiento de los seres humanos y sus interacciones físicas y sociales sería capaz de tener todas estas parafilias juntas? Era inimaginable.
—Buenos días licenciado Walter.
—Buenos días joven Park, por favor tome asiento.
Como siempre, el primer asiento de la primera fila estaba libre donde Jimin podía sentarse y disfrutar de la agradable clase que proporcionaba el licenciado Walter, maestro de Inglaterra.
—Muy bien, el día de hoy comenzaremos con un nuevo tema, uno de mis favoritos —Escribió en la pizarra— psicología clínica entre ellas las parafilias —Subrayó parafilias— ¿Alguien ha escuchado sobre el tema? ¿Le gustaría opinar? ¿Algún articulo que hayan leído? ¿Algún caso de una persona?
Una chica levantó la mano, algunos voltearon a verla mientras el profesor le daba la palabra.
—He escuchado que estas parafilias no es solo tener atracción hacia las personas, también pueden ser objetos y que probablemente existen más de 500 de ellas —Dijo una de las alumnas de mayor edad, Yong-sun mejor conocida como Solar.
—Exactamente, las parafilias son un comportamiento sexual donde predomina el placer, ¿Si Jimin? —Se detuvo el licenciado al ver la mano de Jimin alzada.
ESTÁS LEYENDO
Parafilias
Fanfiction¿Qué es la parafilia? La parafilia es un comportamiento sexual donde el placer o el orgasmo se consigue más allá de las relaciones sexuales convencionales... Jimin x todos. Temas sensibles. Shipps variados. Precaución: esta novela no es apta para to...