Penúltimo Alternativo #2

17.2K 1.9K 842
                                    

— Ji... —Tragó saliva sintiendo el sabor de su sangre.

—Parece que quiere decir algo —Dijo Namjoon.

—Ji... min.

—¡Jimin! Yoongi te está hablando, ¡Ven!

Jimin rápidamente se acercó sin poder creer lo que veía, se sentía terriblemente mal, verlo de esta forma, su pálida piel manchada de sangre, de ese rojo que solo provocaba un escalofrío de ver.

—Aquí estoy cariño, ¿Qué pasa? ¿Qué quieres decirme? —Ambos entrelazaron sus manos, Jimin sintió la viscosidad debido a la sangre.

—Si muero... —Tragó más saliva— dile a Jungkook que lo amo.

—Sí, yo le diré pero no vas a morir Yoongi, no lo harás —Jimin estaba desesperado, no podía evitar llorar.

—Y... Y quiero —Comenzó a toser de repente que preocupó a Jimin— que lo cuides.

—¿Cuidarlo? No podré hacerlo porque él te necesita, ¡Jungkook te necesita!

—N-No sé si pueda... Me siento realmente mal.

—¡PERO VAS A ESTAR BIEN! Yo sé que sí, por favor Yoongi no me dejes, ¡Por favor!

—¿Chicos?

Jimin giró viendo a Jin que estaba viendo hacía la puerta del baño, Namjoon se acercó y comenzó a gritar, Yoongi miró de repente así que Jimin tuvo que dejarlo para saber que sucedía y cuando entró al baño los gritos incrementaron.

Hoseok se había suicidado en la bañera.

Jimin gritó tan fuerte que Taehyung pudo escuchar aquellos gritos y bajó de repente notando solo el cuerpo de Yoongi así que sacó su arma y se acercó apuntándole a Jin para que entrara por completo. Taehyung al ver el cuerpo de Hoseok sin vida en la tina, sus ojos engrandecieron y por un momento bajó el arma sin poder creer lo que veía.

—¡TÚ HICISTE ESTO! —Le gritó Jimin a lo que Taehyung despertó de sus pensamientos y miró a Jimin— ¡LO MATASTE!

—¡YO NO LE HICE NADA! ÉL QUISO ACABAR CON SU MALDITA VIDA.

Yoongi al escuchar los gritos supo de inmediato que Hoseok había muerto y a pesar de todo su dolor corporal, las lágrimas comenzaron a salir mezclándose con su sangre mientras lamentaba todo esto, cerró sus ojos sintiendo su corazón doler, no sabía que dolía más si su herida por la bala o el dolor de haber perdido a la persona que salvó de morir.

—¡HOSEOK! —Jimin corrió hacía el cuerpo del chico y lo sacó de la bañera intentando escuchar los latidos de su corazón pero no se percibía ninguno.

Comenzó a darle respiración de boca a boca pero era inútil, Hoseok ya no estaba más con ellos.

—¡NO! POR FAVOR NO, ¡HOSEOK POR FAVOR DESPIERTA! ¡MALDITA SEA! —Lloró sobre su cuerpo mientras Jin y Namjoon lloraban en silencio porque le temían a Taehyung, incluso estaban algo alejados por cualquier cosa mientras observaban al menor ver al chico llorar.

—¿Por qué la desesperación? Tú nunca quisiste a Hoseok.

—¡ES MI AMIGO!

—Ni siquiera fuiste a visitarlo al hospital.

—¡CALLATE! —Jimin se sentía más lastimado por las palabras de Taehyung.

—Ya te lo dije Jimin, todos vamos a morir, todo este absurdo juego terminara en un mal final, puedo asegurartelo, aquí no hay un felices por siempre, nunca lo ha habido, desde que pusiste el pie en nuestra vida, sabías que terminaría de esta forma y no te importó, continuaste aún sabiendo lo que podría pasarnos.

Parafilias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora