Capítulo 10

53.2K 6K 6.3K
                                    

— Es fácil, debes acompañarme a donde están esos chicos pero ya te lo dije, si haces un movimiento en mi contra le costará la vida a cinco chicos y tu querido Kim Namjoon, no creo que te gustaría matar a esos indefensos chicos.

—¿¡POR QUÉ LO HACES!?

—¿Por qué? —rió un poco— es sencillo, trabajo en una investigación y si todo resulta bien, podrán salir libres aunque no podría decir que ilesos cuando... —sonrió viendo a Namjoon — cuando le hemos pasado tan bien.

—¿A-A qué te refieres?

—Bueno... Esa investigación requiere de experimentos, no es fácil pero tampoco es algo del otro mundo y comienzo a creer que hasta lo disfrutan.

—¿Disfrutar?

—Cuando lleguemos a la cabaña sabrás de que hablo, andando.

Jimin sujetó fuertemente el brazo de Namjoon, éste sabía que si hacía un movimiento Jimin podía atacar y no podía arriesgarse, ese complejo de héroe estaba en él desde que era un niño cuando creció siendo diferente a los demás aunque aprendió algo y fue que...

Ser diferente estaba bien.

Namjoon era incluso diferente a los otros cinco chicos que se encontraban en el sótano de Jimin porque él no tenía una autoestima baja como los demás aunque por el momento él no sabía eso.

Jimin abrió la puerta encontrándose con Solar que estaba a punto de golpearla, éste abrió sus ojos dando un paso hacía atrás, ella sonrió mirando como Jimin sujetaba la mano de su novio.

—¿Por qué van agarraditos de los brazos? No me hagas pensar mal Namjoon —rió un poco creando una situación cómica cuando era todo lo opuesto a eso.

—Oh no es eso Solar —rió Jimin nerviosamente — es solo que quería invitar a Namjoon a comer algo pero él se rehúsa a venir conmigo.

—¿Por qué Nam? —Dijo ella sin entender.

—Si, ¿Por qué Nam? —Jimin parecía divertirse.

—Eh... Bueno, tú sabes que no me gusta comer con nadie que no seas tu.

—Lo sé tontito pero Jimin es un agradable chico, en verdad me gustaría que se llevaran bien —sonrió— anda, vayan a comer, voy a quedarme en tu habitación, quiero descansar un poco y luego iré a mi siguiente clase ¿Si?

—De acuerdo.

Solar entró a la habitación mientras Jimin sonreía y agradecía que la chica no fuera de esas típicas chicles con sus parejas.

—Nos vemos luego Solar —Dijo Jimin despidiéndose mientras las chica sonreía y se despedía con su mano.

Al cerrarse la puerta, éste suspiró viendo como Nam lo veía con molestia pero no dijo nada y Jimin temía que algo hubiera ocurrido durante ese momento pero había visto con atención toda la conversación y nada extraño le había parecido así que creía que el día estaba a su favor.

Caminaron hasta el estacionamiento donde estaba su auto, en todo momento miraba a todos lados para ver si alguien los estaba siguiendo o mirando pero para su suerte eso no sucedió, este día no podía ser mejor.

—Tranquilo Namjoon, solo daremos un paseo —Jimin le iba a poner el cinturón una vez que estaba adentro del auto pero Nam lo detuvo— de acuerdo, hagamoslo a tu modo pero si te puedo dar un consejo es que todos los que van a esa cabaña son muy obedientes, deberías dejar de ser testarudo por primera vez.

—Es mejor que cierres tu maldita boca, estoy tratando de comportarme lo mejor que pueda antes que haga algo estúpido y de lo que probablemente me arrepienta toda mi vida así que colabora conmigo.

Parafilias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora