“No sé quién soy”
— Yoongi, espera... —Jungkook tomó la mano del mayor haciendo que se detuviera— todo va a estar bien, lo que dijo Taehyung solo fue para...
—Él tiene razón, Jungkook —Yoongi lo miró con su rostro empapado en lágrimas— todo lo que él dijo es cierto, me siento perdido, siento que soy el de antes y me da mucho miedo, está vez fue Hoseok, mañana podría ser yo y es probable que ninguno de ustedes me encuentre.
—No digas eso, sabes que siempre me tendrás a tu lado, no quiero ni siquiera que pienses eso, yo te amo Yoongi —Jungkook se sentía lastimado de escucharlo hablar de esa manera.
—No Jungkook, tú no puedes amar a alguien como yo...
—Tú no decides por mí...
—Ni yo puedo amarte a ti, porque sabes que es difícil, volveremos a lo mismo y sería un círculo terrible.
—Aún así, sabes que me quedaré a tu lado, lo sabes ¿No?
Yoongi asintió limpiándose el rostro con su mano libre.
—No quiero que acabes como Hoseok, no podría vivir sin ti y aunque no estemos juntos, me siento feliz al verte feliz, aunque no sea conmigo, aunque no sea de una forma convencional, voy a cuidarte, prometo que voy a hacerlo.
—¿Y quién te cuidará a ti? Tú también tienes tus propios problemas, no puedes con ambos, debes primero ayudarte a ti mismo.
—¿Eso qué significa?
—Alejate de Jimin.
—¿Qué tiene que ver Jimin en esto?
—Es malo, para ti.
—¿Para ti no?
—No me refiero a eso, es solo que...
—No arruines esto Yoongi, no digas algo que me molestará.
—Bien, entonces me quedaré callado.
Jungkook se dio la vuelta para regresar a la habitación pero Yoongi se quedó en el pasillo pensando en esto, otra vez Jungkook y su obsesión con Jimin, ¿Por qué le gustaba tanto? Sí, entendía que Jimin era un maestro en la cama y estaba dispuesto a todo pero era imposible enamorarse de él, se podía tener un poco de empatia pero ¿Enamorarse de él? Jamás.
—Tengo que irme chicos, pero intentaré venir a visitar a Hoseok, supongo que alguno de ustedes lo cuidará ¿Cierto? —Jin se puso de pie mirando a los demás chicos incluyendo a Jungkook que había regresado.
—Yo tengo que volver al trabajo —Comentó el menor del grupo.
—Yo también tengo que volver —Dijo Nam.
—Yo voy a cuidarlo.
—¿Tú? —Preguntó Jin— no creo que él quiera verte al abrir los ojos.
—Ninguno de ustedes va a quedarse con él así que por lo menos verá un rostro familiar.
—Y una de las causas por las que ingirió todas esas pastillas —Habló Jungkook para ir hacía la puerta — tengo que irme, así que no le hagas daño.
—¡Juro que te voy a partir la cara, Jeon! —Lo señaló Taehyung pero el menor en vez de enojarse solamente rió para salir, al parecer le gustaba provocar a las personas.
—Bueno, trata de cuidarlo, si pregunta por nosotros dile que sí vinimos —Dijo Nam un tanto serio.
—Lo haré.
ESTÁS LEYENDO
Parafilias
Fanfiction¿Qué es la parafilia? La parafilia es un comportamiento sexual donde el placer o el orgasmo se consigue más allá de las relaciones sexuales convencionales... Jimin x todos. Temas sensibles. Shipps variados. Precaución: esta novela no es apta para to...