“Sexo sin compromiso”
Yoongi y los otros dos chicos regresaron a donde los demás, había mucha tensión entre todos, era un momento incómodo, ninguno rompía el hielo, solo eran miradas y movimientos lentos como jugar con sus dedos o rascar sus cabezas.
— Esto es estúpido —Dijo Jimin haciendo que todos lo voltearan a ver— se supone que nos mantuvimos juntos para seguir siendo amigos, no para decirnos las verdades en la cara.
—Es mejor decirnos la verdad antes que el otro lo diga, porque al parecer todos seguimos compartiendo algo más que el número de teléfono —Dijo Namjoon cruzándose de brazos— odio esto, me parece estúpido, ¡Y es tu culpa! —Lo señaló.
Jimin se sintió ofendido aunque fuera la verdad.
—Mira, que te haya gustado el sexo no quiere decir que fue por mi culpa.
Todos lo miraron cruzándose de brazos sin poder creer el cinismo que Jimin tenía.
—¿¡Qué!? Wow, aguarden un momento, el hecho que yo los haya metido en un sótano no quiere decir que... Aguarden, sí, lo sé, fue mi maldita culpa pero se suponía que esto no iba a pasar de nuevo, todos íbamos a conseguir una vida, es por eso que no quería que ustedes me siguieran involucrando en sus vidas, yo solo quería ayudarlos.
—Sí, por supuesto, para ser unos enfermos sexuales ¿No? —Dijo Jungkook de repente.
—Tu callate, que eres el primero en buscar un hoyo en donde meterte.
—¡No me hables así, Jimin!
Y nuevamente los gritos y las discusiones absurdas comenzaron, todos peleaban a excepción de Hoseok que se había retirado lentamente hasta entrar a la casa e ir por un vaso de agua, mientras se servía miraba por la ventana a los chicos, eso lo hizo reír porque a pesar que parecían molestos, la realidad era diferente, los hacía sentirse más unidos.
Vaya enfermos...
—¿Estás bien?
Hoseok derramó un poco de agua al asustarse luego de escuchar esa voz, miró a su lado viendo a Yoongi que parecía cansado de todo ese pleito.
—Sí, supongo que no puedo decir lo mismo de ti ¿Cierto?
—Pues... Todo esto me recuerda a esos viejos tiempos, somos unos locos ¿No?
—Es probable.
—Oye, solo quería decirte que lamento mucho haber tenido... Ya sabes, no debimos, bueno, es que...
—Yoongi no tienes que disculparte, eso pasó y no podemos cambiar lo que ya sucedió, creo que al que le debes una disculpa es a Jungkook, el chico seguramente se siente mal, ustedes no terminaron bien.
—Creo que podemos arreglarlo, aunque...
—¿Aunque?
—Jungkook quiere otras cosas, supongo que es por pasar con míster maquina sexual.
—¿A qué te refieres?
—Jungkook quiere tener sexo y no de la manera convencional, quiere experiencias nuevas.
—¿Qué diablos le sucede?
—No lo sé, creo que es porque está con Jimin, el psicoloco es un adicto al sexo, seguramente no han parado desde que él se vino a vivir aquí, me molesta el hecho que ambos no sepamos como arreglar lo nuestro.
—¿Acaso han hablado civilizadamente?
—Ambos no podemos estar cerca del otro porque recordamos los viejos tiempos y no los buenos, sino los malos, no queremos volver a lo mismo, ambos lo decidimos.
ESTÁS LEYENDO
Parafilias
Fanfiction¿Qué es la parafilia? La parafilia es un comportamiento sexual donde el placer o el orgasmo se consigue más allá de las relaciones sexuales convencionales... Jimin x todos. Temas sensibles. Shipps variados. Precaución: esta novela no es apta para to...