Capítulo 7

60.8K 6.7K 8K
                                    

— Ah... Dios —Jin acariciaba la suave cabellera rubia del menor.

Los labios gruesos de Jimin succionaban la piel del mayor, éste escupía para darle mayor suavidad al miembro, sus yemas acariciaban toda la longitud y Jin disfrutaba esa sensación.

Estaban teniendo este momento en la parte trasera del auto de Seokjin, no fue difícil manipularlo, Jin estaba aburrido y Jimin solo le propuso una nueva diversión que aunque anteriormente la había explorado, nada se comparaba a Park Jimin.

Jimin no solo era guapo, no solo podía masturbar como un actor de películas para adultos, no solo podía hablar como un caballero de cuentos, él tenía esa forma de verte y convertirte en su esclavo en un dos por tres.

—Mm... Tú si sabes como divertirte —Le decía el mayor mientras peinaba al menor que soltó el pene de éste y le sonrió.

—Por supuesto que lo sé, conmigo nunca pasarás aburrido.

Jin sonrió atrayéndolo a él para unir sus labios, este beso era muy diferente porque ambos chicos eran dueños de dos acolchonados labios que al tocarse era una sensación muy fuerte, tan apasionada, tan sexy.

—Agh... —Jin se estremeció al sentir durante el beso como Jimin masajeaba su zona íntima, la mano de Jimin era mágica y éste era consciente de eso.

—¿Alguien ha visto a Seokjin? —Dijo uno de los guardaespaldas— él estaba contigo ¿No?

—Me pidió que me retirara.

—¿¡Por qué le hiciste caso!? El jefe dijo que no debemos de dejarlo solo.

—Él también es el jefe, ¿¡Qué se suponía que debía hacer!?

Los guardaespaldas se pusieron como locos y salieron en busca de Jin, obviamente habían tantas personas que era imposible que lo encontraran muy rápido y eso les daba tiempo a los dos chicos de seguir en lo suyo.

—Ah... Si, oh Dios mío —Decía Jimin dando pequeños saltos encima de la polla del mayor.

Salía y entraba dándole la espalda a éste mientras Jin lo sujetaba de la pequeña cintura, la piel de Jimin era tan suave pero su trasero era perfecto para ser apreciado desde este ángulo.

—Llámame Hyung... —Decía Jin viendo como el trasero de Jimin salía y entraba en su miembro.

—Hmm... Hyung —Decía entre gemido moviendo su pelvis de arriba a abajo.

—Dios... Justo así —Musitó Jin cerrando sus ojos un rato, disfrutando de la sensación.

Jimin hacía su cabello hacía atrás, tener sexo con un chico que acababa de conocer era una sensación magnífica que estimulaba aún más a su cuerpo.

—¡Oh, sí! —Gimió Jimin al tener a Seokjin tan adentro de él — oh por Dios...

Jin salió de Jimin masturbándose rápidamente, Jimin se dio la vuelta abriendo su boca y eso fue el punto débil del mayor dejándose llevar por aquella dulce y tierna mirada que fue manchada por gotas de semen, Jimin cerró sus ojos al mismo tiempo que buscaba con su lengua el sabor de aquel poderoso chico.

—Oh si... —Jin movía su mano lentamente hasta haber dejado la última gota sobre el rostro del menor— mierda... Eres tan adorable —Le tomó la barbilla viéndolo un tanto cansado.

—Puedo ser lo que tú quieras —Le susurró haciendo que Jin mordiera su labio inferior.

—¿¡SEÑOR SEOKJIN!? —Escucharon los gritos desde afuera.

Jin volteó a ver por la ventana que por suerte estaba polarizada mirando a los guardias buscándolo, éste rió un poco mientras comenzaba a vestirse. Jimin limpió su rostro, parte de su entrepierna y se cambió asegurandose que ambos se vieran nuevamente presentables.

Parafilias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora