“Homofobia interiorizada”
— ¿Ser gay es malo? —Preguntó la doctora viendo a Yoongi que se veía realmente frustrado y nervioso.
—Supongo que debería decir que no... Pero no voy a mentirle, hace un par de años yo era una persona diferente, alguien que hería a las personas física y mentalmente, los golpeaba, abusaba de ellos, era un chico muy violento.
—¿Y cómo cambió?
—Conocí a un chico que me hizo cambiar, él y yo peleábamos mucho pero algo me atrajo, él realmente es un chico genial, es muy atento, amoroso, solíamos jugar mucho y ayudar a diferentes personas.
—¿Y qué lo hizo cambiar de parecer?
—El sexo —Pensó un poco— eh... Lo siento, no quiero hablar de eso.
—No se preocupe, puede hablar con libertad, yo quiero ayudarlo, quiero que se sienta cómodo y que pueda decir lo que siente.
—Es que —Relamió sus labios— las condiciones en las que conocí a mi ex pareja no es la indicada.
—¿Cómo lo conoció?
—En un secuestro.
Ella fruncio el ceño confundida.
—Creo que nos sentimos vulnerables, encontramos el amor que no teníamos en nuestro día a día y lo encontramos entre nosotros porque éramos lo único que teníamos.
—¿Secuestro?
—Sí pero eso fue hace mucho, no debe porque preocuparse, estamos bien ahora.
La sesión continuó y cada vez Yoongi se sentía más confiado al momento de hablar, sentía que ya no había presión y la manera en la que la terapeuta hablaba lo tranquilizaba mucho.
—Te veo en la próxima sesión.
—Gracias —Se puso de pie y salió del consultorio.
.....
Namjoon había regresado a casa ayer en la noche, al llegar lo primero que hizo fue darse un baño y luego irse a acostar a lado de su mujer que descansaba a un lado de la cama, verla con su pijama de seda que dejaba al descubierto sus largas y suaves piernas lo hicieron pensar por un momento en todo este asunto de las relaciones sexuales, ¿Por qué se había excitado con solo un roce de aquellos dos chicos pero no con los de su mujer? Era extraño pero tal vez solo estaba aburrido de la rutina como se lo habían comentado anteriormente.
Al despertar, notó que Solar no se encontraba en su cama, eso le había parecido raro así que decidió ir al baño, lavar su rostro y dientes para luego salir y ver si se encontraba en la cocina. Al llegar, miró a la chica cocinando, ella seguía luciendo ese pequeño vestido que a penas la cubría pero Namjoon a pesar de ver su silueta y ese gran cuerpo que ella tenía, no le llamaba la atención como antes.
Maldecía a Jimin, seguramente él tenía que ver en todo esto.
—Buenos días —Dijo con su voz aún algo ronca haciendo que ella se diera la vuelta.
—Oh despertaste —Habló un tanto desanimada— preparé el almuerzo así que toma lo que gustes, hice muchas cosas.
Ella tomó su plato que estaba lleno de comida, eso sorprendió a Nam porque sabía exactamente porque comía demasiado y era cuando estaba molesta, estresada y ansiosa.
—Solar, ¿Sucede algo? —Se dio la vuelta viéndola devorar un montón de comida de un solo bocado— sé que cuando comes demasiado es porque algo anda mal.
ESTÁS LEYENDO
Parafilias
Fanfiction¿Qué es la parafilia? La parafilia es un comportamiento sexual donde el placer o el orgasmo se consigue más allá de las relaciones sexuales convencionales... Jimin x todos. Temas sensibles. Shipps variados. Precaución: esta novela no es apta para to...