Capítulo 19

47.7K 4.9K 8.4K
                                    

— Wow hyung, te ves realmente bien —Halagó Jungkook mirando a Yoongi tocando su cabello enfrente del espejo luego de que el estilista terminara— es un buen color.

—No lo sé, ¿No se ve raro? —Se dio la vuelta con una expresión de confusión, Jungkook rió al ver que se había despeinado un poco.

—No se ve raro —Jungkook le arregló el cabello mientras Yoongi fruncía el ceño— listo, mucho mejor.

—Eh... Supongo que gracias, ahora hay que irnos, ya es tarde y Jimin seguramente vendrá por nosotros.

Jungkook asintió saliendo del centro comercial para ir al lugar donde Jimin había dejado estacionado su auto, como sabían que se había ido les tocaba esperar.

—¿Y por qué elegiste este color? —Preguntó Jungkook al mismo tiempo que se sentaba en la acera.

—No lo sé, se me ocurrió, no es común ver este color de cabello y mucho menos que lo puedan lucir tan bien como yo.

Jungkook rió seguramente Yoongi ni siquiera se daba cuenta de sus palabras narcisistas.

—Si hyung, tienes razón.

—Ya te dije que no me llames hyung —Se sentó a su lado.

—¿Por qué no? ¿Tanto te excita escucharlo?

—No... Es molesto, no me gusta.

—Lo siento pero no puedo irrespetar a los mayores, anciano —Le tocó la nariz al mismo tiempo que reía al ver la cara de seriedad en Yoongi— ¡Está bien! Solo bromeaba, si no quieres que te llame de esa forma, no lo haré.

—Mucho mejor... Además no soy tan viejo, me divierto incluso más que tú.

—No lo creo, nuestras vidas eran diferentes y creo que el que en verdad se divertía era yo, me acosté con cientos de chicas, ¿Acaso el sexo no es mejor que golpear a personas inocentes?

—No cuando es sexo solo por demostrar tu hombría... El mejor sexo es cuando amas a la otra persona.

—Eso es muy cliché —Aseguró el menor— El mejor sexo es cuando estás realmente excitado y duras el tiempo de muchas canciones.

Yoongi rió al escuchar eso.

—¿Cuánto es lo menos que has durado?

Jungkook lo pensó mientras recordaba las innumerables veces.

—Como tres minutos, prácticamente solo entré y salí, fue realmente vergonzoso.

—Lo imagino —rió Yoongi— debió ser patético.

—Lo fue... Pero fue inevitable, acababa de ver pornografía y la chica llegó solo para eso así que estaba realmente excitado.

—Lo entiendo... No te preocupes, realmente creo que dures mucho.

—¿Te gustaría probar?

—¿Tú dentro de mi? No gracias, prefiero tomar las riendas.

—¡Oye! Eso es un insulto a mi hombría —rió Jungkook junto con Yoongi.

—Ya nos hemos tocado juntos, ya nada es extraño al parecer.

—Aunque no debería ser normal... No deberíamos ver esto como algo normal, es solo que gracias a Jimin lo vemos de esa forma.

—Lo sé... Pero ya en éstas circunstancias ya no importa —El peliverde suspiró viendo como la otra pareja se acercaba y con dos looks diferentes — wow miren ese cambio —sonrió.

—¿Les gusta? —Preguntó Hoseok luciendo su cabellera roja.

—Es genial, te queda muy bien al igual que a ti Taehyung —Halagó Yoongi viendo al menor con su cabello azul.

Parafilias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora