Jungkook despertó luego de un rato, sentía un fuerte malestar en su parte trasera, quería mover sus piernas pero no podía, sentía que estaban dormidas.
— Maldición... —susurró sintiendo ese fuerte dolor.
—Despertaste.
Jungkook abrió sus ojos aún más de lo que lo hacía viendo al rubio observarlo con una pequeña sonrisa mientras se encontraba apoyado en la pared con sus brazos cruzados.
—¿¡Qué haces aquí!?
—Es mi habitación ¿Lo olvidas? ¿Acaso piensas que fue un sueño? ¡No cariño! Fue real —sonreía para acariciar el fleco de su frente— no te esfuerces en moverte, supongo que tu lindo trasero no está acostumbrado a ese dolor pero estarás bien.
—¡CALLATE MALDITA SEA! —Jungkook cerró sus ojos adolorido, Jimin rió un poco.
—No te esfuerces... Solo aumentará el dolor.
—¿Cómo tú puedes estar tan normal? ¡Te rompí el trasero!
—¿Crees que no lo he hecho antes? Es mi primera vez con un chico pero he intentando estimularme antes, el cuerpo humano es muy increíble si lo exploras por tu propia cuenta.
—Eres un enfermo sexual ¿Te lo han dicho?
—No me importa como me llames, me gustan tus apodos —sonrió con dulzura dándole un beso en la frente— eres hermoso ¿Te lo han dicho? —Lo imitó mientras reía para alejarse un poco— por cierto... ¿Cuál fue el verdadero motivo por el que Yoongi te envió a ti?
—No lo sé, supongo que no le agrado.
—Ya veo... —Jimin mezcló el contenido de la taza — prepare chocolate caliente, sé que no te gusta el café así que te traje esto —Le acercó la taza.
—¿Cómo demonios sabes eso? —Jungkook intentaba mantenerse tranquilo debido a que no soportaba el dolor.
—Los he seguido por mucho tiempo, a cada uno de ustedes los he estudiado para mi tesis de graduación, será algo maravilloso —sonreía mientras le acercaba la taza a la boca, éste intentaba morder sus labios para no ingerir nada— tal vez si todo resulta bien pueda crear mi propio libro contando esta increíble experiencia y lo venderé como ficción ¿No es genial? —rió un poco para intentar darle de beber pero Jungkook seguía en negación — si no colaboras, lo que sucedió hace un rato quedará en el olvido y no te daré la ventaja que tienes sobre los demás.
Jungkook suspiró sin decir nada abriendo un poco su boca y dejar que Jimin le diera de beber ese chocolate, Jimin parecía un padre con su hijo, tenía una sonrisa muy amorosa.
—Bien, buen chico —Le acarició la cabeza pero Jungkook sólo lo miraba seriamente— Yoongi también colaboró un poco el día de hoy, no preguntes que hice —Dejó la taza sobre la mesa— él te lo dirá con la gran simpatía que tiene —Dijo sarcásticamente mientras se ponía encima de Jungkook abriendo sus piernas— me gustó cuando tomaste el control, sabía que te volvía loco que te dijeran Jk.
Éste ni siquiera lo miraba, simplemente desviaba la mirada un tanto avergonzado.
—Cumplirás otras fantasías ¿Cierto? —Se acercó a él para susurrarle— sé que quieres salir de aquí pero... Por un extraño motivo no quiero dejarte ir.
Jungkook al escuchar eso abrió sus ojos viéndolo aterrado pero Jimin solo le sonrió.
—No te preocupes, cumplo con mi palabra, hicimos un trato, yo lo cumpliré... Estás cerca de irte y voy a extrañarte.
—¿Por qué haces esto? ¿Por qué no buscaste una pareja y juntos hacer este tipo de cosas?
—Porque no sería divertido, sería una relación normal y aburrida, creeme... ¿Nunca te ha gustado alguien y quisieras hacer con ella lo que sea?
ESTÁS LEYENDO
Parafilias
Fanfiction¿Qué es la parafilia? La parafilia es un comportamiento sexual donde el placer o el orgasmo se consigue más allá de las relaciones sexuales convencionales... Jimin x todos. Temas sensibles. Shipps variados. Precaución: esta novela no es apta para to...