Jimin al ver como Yoongi intentaba calmarse para no sentir dolor, se acercó a él notando como su pálida piel se había manchado de sangre, éste suspiró poniéndose de rodillas acariciando su suave cabello deseando que sus dedos fueran mágicos para curarlo.
- Necesitas ser fuerte, no puedes dejarnos -Jimin trataba de estar tranquilo aunque su garganta dolía debido a un nudo que tenía- Jungkook ya despertó, necesitas verlo, debes decirle que lo amas.
-N-No Jimin... -Yoongi tragó sintiendo el sabor de su propia sangre- Jungkook no me ama lo suficiente y yo tampoco.
-Pero ¿¡Qué cosas estás diciendo!? ¡Claro que se aman! Es solo que yo me entrometí todo el tiempo, Jungkook sigue siendo un niño que es fácil de persuadir así que solo confundió todas mis acciones y yo... -Jimin sentía que volvería a romper en llanto- yo... Yoongi, por favor perdoname -Las lágrimas empezaron a recorrer sus mejillas mientras éste lo veía con dificultad.
-No debes disculparte, a veces dos personas no están destinadas a estar juntas, creo que eso me pasa con Jungkook, ambos tuvimos nuestro... -Tosió- nuestros momentos felices pero se acabó y lo único que conseguiremos a base de retomar nuestra relación, es odiarnos más y no quiero que me odie y yo no quiero odiarlo, así que... Si muero.
-¡No vas a morir! -Jimin tomó su mano con fuerza.
-Si muero... Dile que estoy feliz de haberlo conocido y que agradezco el tiempo que me hizo feliz pero que es momento de olvidarnos de esto y buscar una nueva felicidad.
Jimin negaba sin dejar de verlo, le dolía que Yoongi dijera esas palabras así que respiró profundo y asintió para acercarse y besarle la frente.
-Te prometo que saldremos de aquí con vida -Le susurró.
-Eh... ¿Chicos? -Habló Jin.
Jimin rápidamente se levantó y junto a Namjoon se acercaron al baño donde el mayor del grupo observaba viendo a Hoseok dentro del agua, el rubio corrió hacía él sacándolo de la bañera notando que estaba poniéndose frío.
-No, no, no Hoseok, no puedes hacerme esto, ¡No! -Le comenzó a dar varias palmadas en la mejilla para intentar despertarlo pero no reaccionaba.
-¡Quitate! -Le pidió Namjoon para comenzar a reanimarlo, le dio respiración de boca a boca para luego presionar su pecho.
Jimin veía aterrado aquella escena, sus ojos engrandecieron mientras las lágrimas salían de repente, Jin intentaba calmarlo pero al parecer Hoseok no reaccionaba.
-¡HAZ ALGO, NAMJOON! -Gritó Jimin desesperado.
-¡HAGO TODO LO QUE PUEDO! NO SOY DIOS.
Namjoon presionaba el pecho de Hoseok, intentaba reanimarlo, pero lo estaba perdiendo, su ritmo cardíaco estaba disminuyendo.
-No, Hoseok, ¡NO! ANDA, VAMOS, SÉ QUE ERES MÁS FUERTE QUE ESTO -Namjoon desesperado comenzó a presionar su pecho más fuerte y rápido, incluso el sudor salía por los costados de su cabeza.
Fue en ese momento en que creyeron que debían darse por vencidos cuando Hoseok despertó tosiendo el agua que había consumido. Namjoon incluso se asustó al verlo, Jimin y Jin abrieron sus bocas sorprendidos acercándose con algo de temor a ambos chicos.
-¿E-Estás bien? -Le preguntó Jimin temblorosamente mientras Hoseok los veía con grandes ojos.
-¡Oh Dios! Hoseok, creí que te habíamos perdido -Jin se puso de rodillas para acariciar su cabello mojado, éste los veía sin comprender.
-¿¡EN QUÉ DEMONIOS ESTABAS PENSANDO!? -le gritó Namjoon luego de saber que había ayudado a su amigo.
-¡Te pudimos perder! -Siguió Jimin- ¡DEJA DE SER EGOÍSTA POR UNA MALDITA VEZ Y PIENSA EN LOS DEMÁS!
ESTÁS LEYENDO
Parafilias
Fanfiction¿Qué es la parafilia? La parafilia es un comportamiento sexual donde el placer o el orgasmo se consigue más allá de las relaciones sexuales convencionales... Jimin x todos. Temas sensibles. Shipps variados. Precaución: esta novela no es apta para to...