"Que comience la fiesta"
Jimin llegó nuevamente a su casa, le había enviado la dirección a todos los chicos ya que era un lugar nuevo donde ellos no conocían y sabía que al igual que Jungkook les encantaría este sitio, harían muchas cosas, lo pasarían genial.
Sobre todo si comenzaban a decirse las cosas que les molestaban del otro.
— Mira, compré muchas cosas —El rubio dejó las cosas sobre la mesa— ¿Crees que es suficiente carne? Todos comemos demasiado así que...
— Trajiste prácticamente toda la carnicería —Jungkook puso las otras bolsas— compraste demasiado.
—Aún pienso que no es suficiente, en fin, ¿Podrías cocinarla? Iré a bañarme.
—Pero...
—Gracias —Le dio un beso en la mejilla para salir corriendo a su habitación.
Jungkook ladeó la cabeza y decidió sacar toda aquella carne para prepararla, no era un buen cocinero pero intentaría hacer su mejor esfuerzo, Jin era mejor en esto pero no perdía nada con intentarlo.
....
—¿Crees que sea buena idea ir? —Preguntó Taehyung viendo a Hoseok subirse al auto.
—No creo que sea buena idea pero es comida gratis así que...
—¡Hoseok! Hablo en serio, me preocupa ir, Jimin está algo extraño.
—Bueno, él ya es extraño, todos nosotros somos extraños.
—Tú no lo entiendes, esto puede ser peligroso.
—¿No quieres ir? Entonces no vayamos, si esto te hace sentir mejor, no iremos.
—¿En verdad?
—Claro.
Taehyung bajó el rostro pensándolo un poco.
—Pero tu expresión dice otra cosa —Aseguró el mayor.
—Es que... Por otro lado, sí quiero verlo.
—¿Entonces?
—Iremos, pero solo un rato ¿De acuerdo?
—Bien, como gustes.
....
—¿Qué te parece? —Jimin se acercó a Jungkook que estaba sudando frente a la parrilla para girarse y ver a Jimin que lucía increíble.
—¡Wow! ¿Qué diablos?
—¿Qué?
—¿Vas a un desfile de moda? ¿A una premier de alguna película? ¿Por qué esa ropa? —Se dio la vuelta para mirar la carne.
—¿No te gusta? —Dijo en un tono triste.
—No es eso es solo que...
Jimin se acercó abrazando al menor por detrás, a pesar de la diferencia de altura, Jimin podía darle pequeños besos en el cuello haciendo que Jungkook sintiera un leve cosquilleo.
—J-Jimin...
—¿Acaso no te gusta? ¿Eh? —Le dio un pequeño beso en el cuello— ¿No me veo bien?
—Y-Ya te dije que no es es... Eso.
La cálida lengua del mayor pasó lentamente por su cuello hasta llegar al lóbulo de su oreja y morderlo suavemente haciendo que Jungkook mordiera sus labios.
—Te ves... Demasiado bien.
Jimin sonrió besándolo por última vez para alejarse, Jungkook se dio la vuelta viendo como caminaba con su ropa ajustada.
ESTÁS LEYENDO
Parafilias
Fanfiction¿Qué es la parafilia? La parafilia es un comportamiento sexual donde el placer o el orgasmo se consigue más allá de las relaciones sexuales convencionales... Jimin x todos. Temas sensibles. Shipps variados. Precaución: esta novela no es apta para to...