Capítulo 15

51K 7.3K 6.3K
                                    

— Eso no es cierto, solo estás confundido —Jimin acariciaba lentamente el cabello del menor.

—¿Por qué dices eso? Mi corazón está como loco en estos momentos, tengo la necesidad de hacerte mío incluso a veces he soñado contigo, ¡Me asusta!

—Solo piensas con tu miembro —Se burló Jimin— no piensas con la cabeza que deberías.

Jimin lo empujó para poder bajarse del desayunador dejando a Jungkook confundido.

—¡Jimin! —Éste se subió el pantalón mientras lo alcanzaba tomando su mano.

—¿Qué? —Decía sin mucho interés en el menor.

—¿Cómo puedo dejar de pensar en ti?

—¿Debería de preocuparme por eso? Ya te dije, solo piensas en sexo y es algo que debes cambiar, te atraigo, no te gusto ¿Entiendes la diferencia?

—Más o menos.

—Lo que ves en mi solo es un cuerpo, no ves amor, solo ves esas inmensas ganas de liberar todas tus energías sexuales ¿No?

—No lo sé.

—¿Cómo puedo gustarte cuando solo te he hecho cosas malas? Prácticamente te violé ¿No? No confundas una violación con amor.

—Aún así siento que tú... Me quieres.

—Te quiero ayudar.

Jungkook no entendía porque se sentía desanimado ante el desinterés de Jimin.

—Oh pobre bebé... —Le tomó la barbilla — pero ya habrá alguien que te ame mucho, te haga sentir lo que realmente esperas de una bonita relación ¿De acuerdo?

—¿Ah si? ¿Cuándo?

—Tranquilo Jungkook, todavía eres joven y estás aprendiendo ¿Si?

—Pero no quiero aprender solo.

—¿A qué te refieres?

—Quiero que Jimin este conmigo —Lo sujetaba más fuerte y Jimin podía sentir esa presión en su mano— ayudame, por favor.

—J-Jungkook... Estás confundiendo las cosas.

—Pero Jimin...

—¡Sueltame! —Le pidió por primera vez éste se sentía nervioso.

—¡NO LO HARÉ!

Jimin se sorprendió todavía más al escuchar a Jungkook alzar la voz, el menor se dio cuenta de su acción y terminó soltándolo.

—L-Lo siento, no quise gritarte.

—¿Qué está pasando contigo?

—¿Eh?

—Oh Dios —susurró Jimin caminando rápidamente hasta su habitación.

Jungkook lo miró alejarse al mismo tiempo que él comenzaba a caminar para llegar a la habitación y ver al rubio buscar entre sus cosas, éste no entendía que buscaba hasta que miró como sacaba su computadora portátil y la abría para buscar algo.

—¿Crees que estoy loco cierto?

—Tal vez —Dijo directamente mientras tecleaba rápidamente— aquí está, si como lo pensé.

—¿De qué hablas?

—Estás pasando por el síndrome de Estocolmo.

—¿Y eso qué es?

—Aquí dice que el síndrome de Estocolmo es un trastorno psicólogico temporal que aparece en la persona que ha sido secuestrada y que consiste en mostrarse comprensivo y benevolente con la conducta de los secuestradores e identificarse progresivamente con sus ideas, ya sea durante el secuestro o tras ser liberada.

Parafilias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora