Capítulo 11

57.7K 5.8K 8K
                                    

Los chicos en el sótano escucharon el ruido de la puerta abrirse, todos hicieron silencio viendo a Namjoon que asentía, habían hablado y diseñado un plan que podía ayudar a salvarse pero también podía ser el comienzo de otro terrible infierno.

—Ya saben chicos —Les susurró, Yoongi y Jungkook tragaron saliva asintiendo.

Jimin abrió la puerta bajando con su respectiva arma con la que los amenazaba, todos estaban en ciertos lugares del sótano.

—Hola chicos, supongo que tendrán hambre pero por el momento no puedo ofrecerles nada pero si podemos jugar a algo.

Hoseok tragó saliva sintiendo mucho temor, ¿Qué más podía hacer? Esperaba que este juego fuera más tranquilo que los anteriores.

—¿Qué juego? —Preguntó Namjoon seriamente, él actuaria como si en realidad esto no le diera miedo cuando la realidad era diferente, estaba muy aterrado.

—Creo que alguna vez todos jugamos en la secundaria al juego de la botella ¿No? —Jimin miró a su alrededor viendo una botella de vidrio en la esquina, eso lo hizo sonreír para tomarla— hay que ponernos en un círculo ¿De acuerdo?

El rostro de Jimin era tan angelical que era imposible creer que él era capaz de tener a seis chicos en su sótano, deshidratados, cansados, con hambre, desvelados, era algo terrible pero es por eso que nunca debemos confiar en ninguna persona por muy lindo que este sea.

Todos hicieron caso a la orden de Jimin, se sentaron hasta hacer un círculo, éste puso la botella en medio y los miró a cada uno, sobre todo a Jungkook, el jovencito se veía muy nervioso, mordía su labio inferior y eso lo hizo sonreír casi al punto de reír para darle vuelta a la botella.

Hoseok nuevamente tragó saliva un poco nervioso pero este juego era el más tranquilo que habían jugado, debía haber algo oculto, no podía ser un simple juego de besos ¿Cierto?

La botella se detuvo haciendo sonreír a Jimin que miraba la dirección donde se había parado, Jungkook no quería ver pero él era uno de los afortunados.

—Bueno Jungkook... Te toca besar a Yoongi.

El de piel pálida rascó su nuca sin saber que hacer, todos esperaban a que se besaran pero no querían hacerlo, era absurdo, era asqueroso.

—N-No voy a hacerlo —Aclaró Jungkook — eso es una estupidez.

—Es solo un juego Kookie o ¿Crees que algunos sentimientos pueden salir a flote?

—¿Qué? ¡No pienso besar a ese imbécil!

—Tendrías suerte de tener un novio como yo —Habló Yoongi.

—¿En serio? Pues digamosle a tu novia si tuvo esa suerte cuando gritaba mi nombre una y otra vez.

Yoongi lo tomó fuertemente de la camisa acercándolo a su rostro, el menor sr sintió intimidado ante aquella mirada, ante aquella furia con la que lo sujetaba, Jimin sonrió divirtiéndose con esta situación y Namjoon no dejaba de ver aquella actitud.

El rubio seguía esperando a lo que ellos harían, quería saber si alguno tenía el valor de besar al otro a pesar de su pasado así que no importaba si seguían amenazándose por horas, él quería ver si se animaban, era divertido.

Jin miró a los chicos, estos dos seguían viéndose cara a cara con sus mandíbulas muy firmes pero no decían nada, parecía que con sus ojos se decían de todo.

En ese momento, Jungkook desvió la mirada viendo a Jimin que hizo un ladeó su cabeza para darle un empujoncito al chico de que lo hiciera, Jungkook entendió ese movimiento y volvió a ver a Yoongi que había relajado sus facciones.

Parafilias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora