“Entre tres es mejor”
Dedicado a: J-SPIRP18, espero hayas pasado un increíble cumpleaños y espero que disfrutes del capítulo al igual que todos los que leen, un abrazo a la distancia. 💜
Jimin se posicionó detrás del más alto, lentamente le ayudó a quitarse su abrigo para ponerlo en el otro sofá para que no estorbara, se podían notar los brazos bien trabajados y eso solo hizo salivar al rubio que veía con cada detalle aquel cuerpo.
Jin que estaba enfrente de Namjoon, puso sus manos detrás de su nuca para besarlo con tantas ganas, esto era raro y nuevo para él pero los labios de Jin sabían a ese delicioso alcohol y eran tan acolchonados que era un beso digno de los Dioses.
— Solo debes relajarte —Le susurró Jimin en el oído izquierdo notando el escalofrío que pasó por su cuerpo— esta experiencia será única e indescriptible.
Jimin pasó su cálida lengua por el largo cuello de Nam, este se retorcía un poco al sentir como las manos de ambos chicos comenzaban a bajar hasta posicionarse en su pantalón, Jin rápidamente lo desabotonó y lo bajó lentamente hasta dejarlo en sus tobillos.
—Parece que tenemos a otro amigo que se quiere unir a nuestra fiesta —Bromeó el mayor al notar la gran erección en la ropa interior de este.
—Si sigues con esas tonterías me iré de aquí.
—¡Solo relajate! —Le pidió Jimin para ponerse enfrente de él.
Ambos chicos se pusieron de rodillas y tomaron con suavidad el elástico de su ropa interior para comenzar a bajarlo y dejar salir su erecto miembro, Jimin lo sostuvo con algo de fuerza y comenzó a mover su mano rápidamente en forma horizontal mientras Jin abría su boca y empezaba a llenarlo de saliva al pasar su lengua por el glande.
La sensación que Namjoon estaba sintiendo en esos momentos era único, se había excitado con solo caricias y besos, estos chicos hacían milagros.
—Oh Dios... —Namjoon comenzó a acariciar las cabelleras de ambos chicos que se turnaban por lamer, chupar, besar su pene— ¡Ah!
Jimin se encontraba chupando los testículos de este, era una sensación diferente y muy agradable para el cuerpo de Namjoon, estaba descubriendo nuevas cosas y parecía cada vez gustarle.
Decidió tomar el control de la situación así que tomó el brazo de Jin y sin mucho esfuerzo lo levantó para poder besarlo, sus malditos labios a gloria eran una gran parte de toda esta situación, sus lenguas se enredaban, las salivas caían, se comían a besos.
Jimin se levantó para tomar de la mano a Namjoon para que soltara a Jin, este lo lanzó al sofá y decidió quitarle los pantalones por completo, el rubio rápidamente se levantó su camisa y la lanzó a un lado, Jin lo imitó y se acercaron otra vez a Namjoon.
—Que buen cuerpo —Halagó a Jimin que tenía su abdomen marcado mientras se subía a sus piernas.
—Gracias —sonrió mordiendo su labio inferior.
Jin le ayudó a quitarse los pantalones al igual que él se los quitaba, el gran y hermoso trasero de Jimin comenzó a bajar lentamente sobre el miembro de Namjoon pero antes de intentar meterlo, Jin les ayudó lubricando con un montón de saliva.
Lentamente el pene de Namjoon comenzó a entrar por el orificio anal del rubio, Jimin se quejó debido al grosor de este pero eso lo estaba volviendo loco.
—Oh... —La voz de Nam temblaba al sentir como Jimin se movía de arriba a abajo con su trasero.
Jin se acercó a ellos, se puso de pie en aquel sofá hundiendo sus pies cada vez que se movía, tomó la barbilla de Jimin y con su otra mano metió su pene en la pequeña boquita de este.
ESTÁS LEYENDO
Parafilias
Fanfiction¿Qué es la parafilia? La parafilia es un comportamiento sexual donde el placer o el orgasmo se consigue más allá de las relaciones sexuales convencionales... Jimin x todos. Temas sensibles. Shipps variados. Precaución: esta novela no es apta para to...