"Parafilias"
La policía llevó a todos los involucrados a la comisaría donde tendrían un interrogatorio que seguramente tardaría.
—Bien, comenzamos contigo, te me haces familiar. —Dijo el policía dejando una taza de café frente al menor— ¿Jeon Jungkook?
—Soy abogado, tal vez he representado alguna persona que haya conocido.
—Es probable, ah, pero también acabas de tener un accidente ¿No?
—Ese soy yo.
—Okay. —Se sentó para poder comenzar con el interrogatorio que era filmado— necesito que me des una explicación de todo lo que acaba de ocurrir, porque estamos muy confundidos, algunos dicen que ese tal Kim es el causante del secuestro de los otros chicos en el sótano, pero tu madre afirma que el verdadero culpable es el psicólogo Park.
—Es una larga historia, oficial.
—Tenemos todo el día y no nos iremos de aquí hasta saberlo.
—Hace un tiempo. —Éste raspó su garganta— la policía investigó esa misma cabaña y al mismo chico.
El oficial abrió los documentos que le habían entregado para verificar que eso fuera cierto. Éste se dio cuenta que el chico no mentía, antes habían encontrado herido al psicólogo Park y Kim Taehyung había sido encontrado culpable llevándolo a la cárcel un par de años.
—¿Y eso qué tiene que ver? ¿Volvió a ocurrir lo mismo? Pero esta vez el chico que está herido es Min Yoongi ¿No?
—Así es, lo que sucede oficial, es que ustedes se llevaron al hombre equivocado la primera vez, pero no quiero que eso vuelva a pasar.
—¿A qué te refieres?
Jungkook relamió sus labios sintiendo muchos nervios, sus dedos temblaban y chocaban en la mesa al igual que sus piernas que se movían ligeramente.
—¡Habla! —Golpeó la mesa haciendo que el abogado se sobresaltara.
—Park Jimin siempre ha sido el autor original de todo este crimen, de toda esta historia, ¡Park Jimin jugó con nosotros! De la peor manera posible.
—¿El psicólogo? Pero él ahora es una víctima, estaba encerrado con los demás.
—Porque nos hizo mucho daño psicológicamente estamos jodidos, Taehyung se confundió mucho, ¡Yo lo hice! Arruiné una relación que jamás debió pasar, pero estábamos tan confundidos que hicimos una vida que no debíamos tener.
—Estoy confundido...
—Sé que es confuso, oficial, pero solo debe leer la tesis de Park Jimin.
—¿Parafilias?
—Esa historia y se dará cuenta de quién es el verdadero villano, nos hizo creer por un momento que él era como nosotros, una víctima más, pero a pesar de sus problemas y de que también necesitaba ser salvado, nos hirió y sabía lo que hacía, continuó haciéndonos daño y lo están encubriendo diciendo que tiene una doble personalidad.
—La doctora Song nos comentó sobre eso cuando llegamos, igualmente será interrogada, pero hay mucho material que debemos volver a examinar.
—Oficial, yo fui la persona que dejó la nota en Busan, ¡Yo pedí ayuda! Pero tanto ellos como yo estábamos asustados de lo que podía ocurrir, huimos cuando la policía llegó porque queríamos que toda esta mierda terminara de una vez, cosa que no resultó porque nos volvimos adictos a esto.
—¿Salieron huyendo? ¿¡Por qué!?
—¿No lo entiende? Somos chicos trastornados, Jimin nos hizo creer que él no debía ser culpado de sus crímenes, incluso pensé que lo amaba. —Jungkook nuevamente comenzó a llorar— dejé que el placer, consumiera cada parte de mi ser, por un momento pensé que solo él podía darme placer, ¡De eso se trata esa maldita investigación! Como un hombre podía vivir con tantas parafilias.
ESTÁS LEYENDO
Parafilias
Fanfiction¿Qué es la parafilia? La parafilia es un comportamiento sexual donde el placer o el orgasmo se consigue más allá de las relaciones sexuales convencionales... Jimin x todos. Temas sensibles. Shipps variados. Precaución: esta novela no es apta para to...