— Seis cuerpos fueron encontrados en una cabaña cerca de la universidad de Seul, las autoridades se comunicaron minutos antes con uno de los jóvenes encontrados entre el humo y varios disparos en su cuerpo.
La televisión mostraba a los bomberos sacando los cuerpos de los chicos tanto dentro y fuera de la cabaña.
—El joven identificado como Jeon Jungkook, un popular abogado de la ciudad, que había tenido un accidente automovilístico hace un tiempo, llamó a emergencias diciendo que Park Jimin, el presunto asesino y un gran psicólogo del país, había matado a su pareja sentimental y a un amigo pero al parecer solo fue el comienzo de esta tragedia. Las autoridades están asustados de esta brutalidad, aún no saben los motivos por el que Park Jimin hizo esta masacre, se dice que todos eran muy buenos amigos, se conocieron en la universidad y que al parecer fueron amantes en su tiempo, todavía falta mucho por averiguar y esperamos una explicación concreta por parte de la policía.
Jimin se encontraba viendo hacía los cuerpos, incluso Jin y Namjoon fueron atrapados ligeramente por el fuego y sus cuerpos se veían un poco más oscuros, éste no podía creerlo, seguía en shock, había matado a Taehyung, lo hizo pero las autoridades no entenderían que lo hizo para protegerse pero al único que salvó fue a sí mismo.
Y estaba molesto por eso.
—Hubiera sido mejor morir —susurró, un paramédico lo escuchó.
—¿Disculpa?
Pero los ojos de Jimin estaban sin vida en esos momentos, solo podía escuchar sus propios pensamientos, estaba harto de su vida y no sabía como seguiría viviendo.
Jungkook murió creyendo que él era el malo de toda esta situación, le dijo a la policía que él había matado a Yoongi y a Hoseok, pero no fue así, él no hizo eso pero ellos no lo entenderían.
—Tenemos que llevarlo —Comentó uno de la policía.
El oficial tomó a Jimin luego de volver a ponerle las esposas y llevarlo hasta el vehículo, Jimin miraba como los cuerpos eran envueltos con una manta blanca para meterlos en unas camillas y llevárselos, es algo que Jimin jamás olvidaría.
Durante el camino la policía intentaba hablarle a Jimin pero éste solo veía a través de la ventana sin escucharlos, no iba a responder nada porque no le creerían además no podía pensar en nada más.
Llegaron a la comisaria notando el montón de cámaras que los esperaban, sabían que debían protegerlo, él era un gran psicólogo, ¿Cómo acabó de esta manera? Sí, Jimin hizo algo malo pero ahora no lo estaban culpando de eso, sino de matar a la única familia que tenía.
—Anda, baja —Tomaron del brazo a Jimin para llevarlo adentro, todos comenzaron a tomarle fotografías incomodando a los oficiales pero Jimin iba cabizbajo, no le importaba nada de esto.
Al entrar, Jimin sintió un dolor de cabeza muy potente que por un momento no sintió las piernas y los oficiales tuvieron que casi cargarlo para poder llevarlo hasta un salón donde le harían un par de preguntas pero debido a su estado decidieron llevarlo a un pequeño sitio donde había una camilla.
—No puede ir al hospital, llamemos a un médico.
Fueron horas y horas, tuvieron que dormir a Jimin porque estaba en estado de shock y no podía responder a ninguna pregunta porque lo único que decía era que Jungkook había muerto pensando que era un asesino algo que desconcertó tanto al doctor como a los policías.
—Jimin, ¿Tú los mataste?
—No... Yo no los mataría —Sus ojos estaban sin vida, incluso comenzaba a perder cabello de tanto estrés que sentía luego de dos días de estar encerrado en una celda con ayuda médica.
ESTÁS LEYENDO
Parafilias
Fanfiction¿Qué es la parafilia? La parafilia es un comportamiento sexual donde el placer o el orgasmo se consigue más allá de las relaciones sexuales convencionales... Jimin x todos. Temas sensibles. Shipps variados. Precaución: esta novela no es apta para to...