Final Alternativo #1

22.2K 2.6K 5.5K
                                    

- ¿¡Y Jungkook!? -Se puso de pie- ¿¡Y Taehyung!? -Miró a sus alrededores hablando un poco alto haciendo que los demás que leían en silencio lo miraran un tanto confundidos por su reacción repentina.

-¿Quiénes son esos? -rió un poco la chica- ¿Te sientes bien? Te quedaste dormido antes de la clase del profesor Walter.

-¿Q-Qué? -Decía confundido.

-Jimin, ¿Qué te sucede?

Jimin buscó entre sus pantalones su teléfono, al sacarlo miró la pantalla notando la fecha, la hora, el día, el año, sus ojos engrandecieron en ese momento que hizo caer su teléfono asustando un poco a su amiga que le preocupaba la actitud que éste había tomado de repente.

-¿Qué pasa? -Puso su mano en el hombro del chico que lo hizo temblar, ella dio un paso hacía atrás viéndolo confundida.

Jimin salió de la biblioteca casi corriendo hasta chocar con alguien.

-Oh perdón...

-¿Jimin? Oye, pronto va a comenzar la clase, es uno de mis temas favoritos de la psicología clínica, las parafilias, no puedes perderte esa clase ¿De acuerdo?

-Eh... Sí, profesor Walter.

El profesor le sonrió para dirigirse al salón, éste se había quedado pensativo, ¿Parafilias? No, esto no podía ser cierto.

Jimin salió corriendo luego de escuchar unos gritos y aplausos por la parte trasera del edificio, corrió y corrió hasta llegar al campo de fútbol donde miró al equipo de la universidad jugando.

-¡Jungkook es tan guapo! -Dijo una chica en las bancas, Jimin se acercó escuchando ese halago por parte de ella- desearía poder ser su tipo de chica.

-No necesitas ser su tipo de chica, a él solo le gusta coger, llevalo a un bar y creeme, se terminará acostando contigo como ha hecho con muchas chicas.

-¿En serio?

-Sí, es un blanco fácil.

Jimin sintió su corazón palpitar fuertemente, sus pensamientos lo estaban abrumando hasta que escuchó como todos gritaban ¡Gol! Luego de que el capitán del equipo metiera un golazo a la portería contraria. Jimin miró a Jungkook correr emocionado por el campo seguido de sus compañeros que lo abrazaron y se le tiraron encima para celebrar.

Jungkook se puso de pie sin dejar de sonreír mientras las chicas le gritaban desde las bancas emocionadas, éste las saludó a todas emocionandolas aún más de lo que estaban, Jimin se acercó un poco más haciendo contacto visual con el menor que al verlo, borró su sonrisa.

Ambos se quedaron mirando por varios segundos hasta que Jungkook fue llamado por uno de sus compañeros.

-¡Hey! Vamos -Sehun se acercó haciendo que el menor lo viera para salir corriendo.

Jimin sentía su corazón palpitar tan rápido, ver sonreír a Jungkook, lo hizo sentirse más liviano, más tranquilo así que se dio la vuelta para regresar a su salón.

Jungkook que estaba poniendo la pelota en el centro para continuar con el partido, volteó a ver donde Jimin había hecho contacto visual con él pero notó que ya no estaba.

-Eh... Buenos días, licenciado Walter.

-Buenos días joven Park, por favor tome asiento.

Jimin entró al salón de clases, tomó el primer asiento de la primera fila ya que todo el tiempo se sentaba en ese lugar.

-Muy bien, el día de hoy comenzaremos con un nuevo tema, uno de mis favoritos -Escribió en la pizarra- psicología clínica entre ellas las parafilias -Subrayó parafilias- ¿Alguien ha escuchado sobre el tema? ¿Le gustaría opinar? ¿Algún artículo que hayan leído? ¿Algún caso de una persona?

Parafilias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora