Capítulo 14

24.2K 2.2K 3.4K
                                    

"Bienvenidos al mundo de Taehyung"

— ¿Jungkook? —Preguntó Jimin.

El rubio volteó a ver hacía Yoongi que seguía "desmayado" debido al golpe pero él sabía que no estaba del todo inconsciente, solo estaba a dolorido y con un fuerte dolor de cabeza pero estaba escuchando.

—No, Jungkook no es para mí, yo sé que Yoongi y él deben arreglar sus problemas para estar juntos, se complementan, además lo que yo siento por Jungkook no es igual a lo que Yoongi siente por él.

—¿Es diferente?

—Sí, lo que yo siento por Jungkook es una admiración, es un lazo fuerte pero que no tiene que ver con romance.

—¿Y qué opina...?

—¿Yoongi? Supongo que él lo ama realmente pero debe arreglar sus problemas.

—No, yo pensaba en Jungkook, ¿Crees que él elija a Yoongi antes que a ti?

Jimin miró a Hoseok con grandes ojos, volteó a ver nuevamente a Yoongi que estaba acostado en el suelo dándoles la espalda, si en verdad Yoongi estaba escuchando seguramente no le había gustado oír eso pero Hoseok tenía razón, ¿Jungkook lo elegiría a él o a Yoongi? No se sabía.

—No lo sé, Hoseok pero estoy seguro que tomara la decisión que crea correcta.

Hoseok asintió suspirando para mirar su alrededor.

....

—¡Jungkook hijo mío! —La madre del menor había llegado al hospital al día de siguiente debido a que tuvo que hacer un viaje largo— ¡Dios mío! Estás bien —sonrió muy emocionada abrazándolo.

El chico todavía se sentía un poco confundido, no entendía nada de esto a pesar que los doctores y las enfermeras le explicaron cuanto tiempo había quedado en coma y le mencionaron que Hoseok ya había despertado.

—Cariño, estás tan delgado, mira tu piel —Le acarició el rostro con los pulgares— lamento tanto no estar contigo pero he estado trabajando tanto y tus amigos me prometieron que te cuidarían bien, en verdad lo siento y espero que puedas perdonarme.

—Mamá, estoy bien, tranquila —Tomó sus manos y las besó haciendo que ella sonriera.

—Estaba tan preocupada por ti, pero si me iba, me despedirían.

—Sí, lo sé, no te preocupes.

—¿Y Yoongi? —Miró el interior de la habitación buscándolo.

—Eh... Mamá, está bien, seguramente mis amigos tuvieron algo que hacer pero pronto volverán, la enfermera me comentó que ellos hacían turnos para quedarse y cuando Hoseok despertó, él también vino.

—¿En serio? Me siento más aliviada al escuchar eso, pero es extraño que no estén aquí ahora que despertaste.

—Seguramente vienen en camino, ellos también trabajan, no te preocupes —Le acarició la mano.

....

—¡Buenos días! —Taehyung abrió la puerta bajando las escaleras con una gran sonrisa y un gorro— ¿Cómo amanecieron?

Los chicos abrieron sus ojos de mala gana mirando al menor con sus ánimos muy elevados.

—Ya dejen de dormir, es una hermosa mañana y como estoy de buen humor les traje un poco de comida y agua —Dejó un par de bolsas en el suelo— pero hay una condición, pueden tomar algún producto de aquí solo si cumplen con algo.

—¿Estás loco? —Preguntó Jimin sediento y cansado— no creas que vamos a caer tan fácil.

—Se nota que no has estado aquí —Se burló el menor haciendo que Jimin se sorprendiera— ¿Quién quiere comenzar? Hagan de mi hermosa mañana, placentera.

Parafilias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora