Capítulo 14

51.3K 5.7K 6.7K
                                    

Los días continuaron y Jimin volvió a la universidad sin preocuparse por lo anteriormente sucedido, fue a la universidad, saludaba al maestro Walter, hablaban de Taehyung y Jimin fingía una historia de amor que no existía hasta el punto de crear casi toda una historia de novela dramática. Solar seguía preocupada por Namjoon y ese era un punto importante que Jimin debía observar con detalle, la chica marcaba innumerable de veces a su número pero obviamente aquel chico ya no tenía teléfono.

Ella lloraba creyendo que Namjoon en realidad ya no la quería pero Jimin trataba de crearle a ella otra historia, las mentiras ya se estaban volviendo en algo habitual en la vida de Jimin y aunque a él no le gustaba eso debía hacerlo, era más que necesario.

— Me niego a creerlo Jimin —Dijo Solar viendo a Jimin que bebía un refresco— seguramente se fue con una chica o aún peor se fue de la universidad sin decirme nada.

—Él ya habló contigo, confía en él, si realmente lo quieres vas a esperar el tiempo suficiente.

—¿¡Cómo puedes decir eso!? Claro que lo quiero, estoy enamorada de Namjoon pero me preocupa, es todo... Tengo miedo además —Ella miró hacía los lados preocupando a Jimin— hay un rumor que dicen que están secuestrando a los estudiantes de esta universidad.

Jimin bajó la lata de refresco dejándola sobre la mesa sorprendido de escuchar eso porque durante estos días no había escuchado nada.

—¿Quién te dijo eso?

—Lo escuché de unas porristas, no creí que fuera cierto pero luego el equipo de fútbol dice que creen que Jungkook fue secuestrado.

—Eso es absurdo, Jungkook fue a la fiesta de donativos.

—Si, es verdad, su ex novia estuvo con él al igual que el otro chico, Taehyung tu novio ¿No?

—¿Eh? —Jimin se quedó congelado al escuchar eso.

—Supe que Taehyung es tu novio por unas personas en el pasillo, no te dije porque he estado tan pensativa por lo de Namjoon que sinceramente no tuve tiempo para ti pero ya que estamos hablando de esto dime: ¿En verdad sales con un chico?

—¿Algún problema con eso? —Jimin tomó nuevamente la lata para darle un sorbo sin darle mucha importancia, actuaria de esa forma para pasar desapercibido.

—Si... ¿Por qué no me dijiste?

—Solar... Taehyung y yo queríamos mantener esto en privado porque ambos somos chicos por si no te diste cuenta.

—No le veo el problema, además soy tu amiga y te quiero como sea... Aunque ¿Cómo los demás se dieron cuenta?

—Probablemente el profesor Walter no es tan callado como parece.

—Bueno... Todos te aman en esta universidad, era obvio que él se lo comentaría a los demás profesores ¿No?

—Tal vez, era obvio que pasaría —Volvió a beber de la lata.

—Volviendo al tema de los chicos secuestrados, escuché que Min Yoongi, el tipo busca pleitos no ha sido encontrado por sus amigos.

—¿Amigos? ¿Ese tipo tiene amigos?

—Si, su pandilla ¿No?

—Probablemente ese chico haya desaparecido desde hace un tiempo y hasta ahorita lo están buscando ¿No? Esos no son amigos.

—Si, es verdad y encontré esto en internet —Solar sacó su teléfono para mostrarle a Jimin la siguiente situación.

El rubio al ver la fotografía de Jin abrió sus ojos tomando el teléfono con su mano izquierda viendo con detalle la pantalla.

Parafilias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora