Capítulo 18

48K 5.1K 10.3K
                                    

Jungkook esperó hasta que ellos terminaran. Taehyung luego de correrse sobre Jimin, se levantó rápidamente para entrar a la habitación e irse a duchar pero al abrir la puerta que se deslizó a un lado miró a Jungkook parado, éste se sorprendió.

Pero sin nada que decir, solo empujó a Jungkook con su hombro haciéndolo tambalear un poco, dándole la espalda escuchó como caminaba hasta el baño, al cerrar la puerta decidió actuar. Jungkook volvió a deslizar la puerta y comenzó a caminar lentamente hasta ir donde Jimin que seguía respirando agitadamente, con su cuerpo desnudo, sucio debido al semen.

Se veía tan vulnerable ante los ojos de Jungkook, Jimin al verlo se sintió asqueroso, esperaba a que dijera algo así que sólo bajó su cabeza mientras intentaba respirar.

— Creí que querías cambiar.

—Tú no lo entiendes.

—¿Por qué él?

—¿Qué? —Jimin alzó la vista viendo a Jungkook que se quitaba la camisa mostrando su cuerpo escultural poniéndose de rodillas acercándose a éste que se intimidó— ¿Q-Qué haces?

—¿No vas a responderme? —Le preguntó seriamente comenzando a limpiar el rostro y parte del cuello de Jimin que estaba sucio debido al líquido que se deslizaba por su cuerpo.

—No debes limpiarme.

—Jimin... Respondeme.

—No hay respuesta Jungkook, solo... ¡Dejame en paz! —Le dio un manotazo que sorprendió al menor— ¿Por qué pareces molesto?

—Porque lo estoy.

—¡NO ES CIERTO! DEJA DE MENTIR, ¡YOONGI YA ME CONTÓ TODO ESTO! —Jimin se puso de pie rápidamente tomando su ropa intentando cambiarse pero no podía debido a que estaba temblando.

—¿Yoongi? —susurró.

—¡SI YOONGI! ERES UN MALDITO MENTIROSO ¿SABES? CREÍSTE QUE NO ME DARÍA CUENTA PERO ESTABAS MUY EQUIVOCADO, TENGO MIS MÉTODOS —El rubio comenzó a ponerse la ropa viendo al jovencito aún de rodillas pero viéndolo.

—No soy un mentiroso Jimin, en verdad estoy comenzando a sentir algo por ti, ¡EL MENTIROSO AQUÍ ES TAEHYUNG! ESE BASTARDO NO SIENTE NADA POR TI.

—¿¡Y TÚ COMO LO SABES!? ¿SABES ALGO QUE YO NO SÉ?

Jungkook se quedó callado mirando a Jimin terminarse de vestir, estaba a punto de irse pero éste lo tomó del brazo.

—¿Por qué piensas que Taehyung es diferente? ¿Por qué no imaginas que te está haciendo lo mismo que yo iba a hacer contigo?

—Por lo menos lo sabes...

—Dime Jimin, por favor —Los ojos de Jungkook comenzaron a cristalizarse — dime la verdad... Por favor, creí que querías mejorar, creí que querías dormir tus parafilias pero veo que no es verdad.

—No es eso.

—¿Entonces?

—Taehyung no despierta mis parafilias.

Jungkook abrió sus ojos soltándolo de repente, estaba tan sorprendido que no supo como reaccionar.

—¿No?

—No hoy, por primera vez pude sentir que... En realidad es la primera vez que disfruto esto, no me sentí controlado, me sentí diferente, ni siquiera puedo describir lo que sucedió...

—Pude verlo todo... Pude ver como disfrutabas ser acariciado, controlado, manipulado, fue estresante verlo.

—¿Estresante?

Parafilias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora