Jimin miraba las expresiones llenas de terror en los rostros de los chicos, el único que no estaba al pendiente de esto era Yoongi así que Jimin debía pensar en algo para él.
— ¿Entonces?
—¿¡CÓMO PUEDES HACERNOS ESTO!? —Le gritó Hoseok.
—Hoseok eres el único que por el momento no me has demostrado ser el chico que quiero que seas, es por eso que te daré la opción de elegir primero.
—¿Qué? —susurró— no voy a tener sexo con un chico... ¡NO LO HARÉ!
—No me importa cuantas veces lo digas, al final lo harás.
—Yo... Yo solo.
—Hoseok —Jimin se acercó tomándolo del rostro con ambas manos— eres un chico encantador, sonríes todo el tiempo, tienes una familia maravillosa pero ¿Por qué tratas de morir tantas veces?
Taehyung volteó a ver al chico que tenía una expresión diferente al temor, era como decepción porque sabía que Jimin lo conocía perfectamente.
—No te juzgo, cada quien hace con su vida lo que quiere y una opción es terminarla... Nuestros padres nos dan la vida pero uno puede acabarla, dejame decirte que no estas solo en esta lucha, hay muchas personas como tú intentando encontrarle un verdadero significado a la siguiente pregunta: ¿A qué vine a este mundo? Y creeme que conmigo, esta en la respuesta.
Hoseok miraba como Jimin hablaba en una manera tan penetrante, tan profunda, se quería meter a tu mente y esperar a que lo dejaras pasar con una invitación quedándose por siempre, no quería creer en sus palabras pero ¿Podía haber una respuesta positiva a la vida después de este secuestro?
Aunque sonara loco, Hoseok le creyó por un momento.
—Creo que tú necesitas a alguien que te comprenda, alguien con experiencia —Jimin sujetó las manos de Hoseok y comenzó a acercarlo hacía el chico que cada vez parecía alejarse de ellos— alguien que pueda sentir tu historia, ¿No es así Taehyung?
El menor tragó saliva hasta chocar en la pared, tanto Jin como Jungkook miraban aquella situación, la forma en la que Jimin hablaba era muy diferente a como los otros chicos lo hacían por eso a pesar que estuviera “loco” siempre era interesante de escuchar.
—N-No voy a hacerte nada Hoseok, lo juro... —Dijo Taehyung muy asustado a lo que Jimin rió un poco.
—¿Y quién dice que tú vas a hacerle algo? Hoseok esta vez quiero que me demuestres de que eres capaz... Ya deja de esconderte detrás de esa máscara con una gran y brillante sonrisa, por un momento deja salir todo lo que te molesta y comienza a darte... —Jimin acercaba las manos de Hoseok al cuerpo de Taehyung — placer —Dijo en un tono más bajo erizandole la piel al mayor.
Taehyung tragó saliva sintiendo las manos de Hoseok en sus caderas luego de haberle quitado las esposas, dio unos pasos hacía atrás esperando a ver la actuación de Hoseok en ese momento y aunque creyó que no reaccionaría, algo sorprendió no solo al chico que observaba, sino al que estaba siendo tocado.
Hoseok se acercó lentamente a Taehyung para unir sus labios, el menor abrió sus ojos al sentir los finos labios del mayor sobre los suyos, no sabía que hacer, miró a Jimin que estaba a un lado sonriendo al saber que su plan había funcionado.
Al separarse, el mayor abrió sus ojos viendo al nervioso Taehyung que lo miró directamente a los ojos, ambos no sabían que decir en ese momento.
Jin quería hacer algo pero no podía hacer mucho esposado, Jungkook seguía un poco mal pero luego de tomar la medicina Jimin sabía que pronto se sentiría mejor.
ESTÁS LEYENDO
Parafilias
Fanfic¿Qué es la parafilia? La parafilia es un comportamiento sexual donde el placer o el orgasmo se consigue más allá de las relaciones sexuales convencionales... Jimin x todos. Temas sensibles. Shipps variados. Precaución: esta novela no es apta para to...