"schizophrenia"
"No se quien eres 🎶
Porque no sé quien soy
¿Cómo puedes saber amar?
Si cambias de opinión otra vez?
No se quien ser
¿Quién quieres que sea?
Esquizo, esquizo, esquizo" 🎶
- ¿¡Dónde está Jeon Jungkook!? -Jimin llegó a la recepción del hospital, lucía sudado, agitado, nervioso, preocupado y muy nervioso que incluso temblaba- ¡Necesito saber dónde está! -Golpeaba la mesa mientras las enfermeras se movían de un lado a otro.
-Señor por favor, necesita mantener la calma.
-¡NO ME CALMARÉ HASTA QUE ME DIGAN DÓNDE ESTÁ JUNGKOOK!
-¡Jimin!
El rubio miró hacía un lado viendo a Yoongi, éste ni siquiera sabía que decirle solo miró como Yoongi se acercaba a él con una seriedad que provocaba escalofríos.
-Yoongi yo no...
Una cachetada...
Jimin hizo su rostro a un lado luego de haber recibido una cachetada por parte del mayor, se sentía culpable de lo que le había pasado a Jungkook pero no era su culpa y aunque ambos lo sabían, siempre les había gustado encontrar un culpable aunque no hubiera.
-No quiero escucharte -Yoongi sentía que ya no podía más así que dejó que sus lágrimas salieran- no quiero verte, no quiero escucharte... ¡TE ODIO! -Comenzó a golpearlo pero Jimin tomó sus manos con fuerza para verlo directamente.
-¡NO TUVE LA CULPA DE QUE ESTO SUCEDIERA!
-¡JUNGKOOK FUE A BUSCARTE!
-¿¡Y ESO QUÉ!? FUE UN MALDITO ACCIDENTE, LA OTRA PERSONA TUVO LA CULPA, ¡NO YO! NI ÉL ¿¡DE ACUERDO!? -Lo sacudió haciendo que Yoongi abriera sus ojos confundido.
-Y-Yo amo a Jungkook... -Bajó el rostro sintiéndose débil en esos momentos así que Jimin lo soltó lentamente.
-Yo también lo amo y lo sabes ¿No? Jamás hubiera deseado que algo como esto le sucediera pero pasó y debemos vivir con eso.
Yoongi alzó la mirada encontrándose con los ojos de Jimin.
-Lo siento.
-Sé como te sientes -Jimin puso el rostro de Yoongi sobre su pecho para que pudiera desahogarse- pero él va a estar bien, ¿Él está bien, cierto?
Yoongi se separó asintiendo, Jimin sintió un alivio al ver eso y saber que Jungkook estaba bien.
-¿P-Puedo verlo?
-Sí, él ya se encuentra mejor pero no ha despertado, perdió algo de sangre y tiene varios cortes en sus brazos debido a los vidrios quebrados, no reaccionaba, los doctores creyeron que moriría pero se estabilizó y ahora solo queda esperar.
ESTÁS LEYENDO
Parafilias
Fanfiction¿Qué es la parafilia? La parafilia es un comportamiento sexual donde el placer o el orgasmo se consigue más allá de las relaciones sexuales convencionales... Jimin x todos. Temas sensibles. Shipps variados. Precaución: esta novela no es apta para to...