Final: Primera parte.
Al día siguiente, Yoongi abrió los ojos dándose cuenta que su compañero de colchón no se encontraba a su lado, se sentó intentando estirar un poco su cuello debido a la incomodidad con la que había dormido debido a que Jungkook se movía mucho.
Miró no muy lejos de él, al castañito sentado cerca de la ventana, se veía concentrado, parecía que disfrutaba el momento. Yoongi se puso de pie y se acercó sentándose a su lado sorprendiéndolo pero aún así al ver que se trataba del peliverde sonrió un poco y volvió a ver el cielo.
— ¿Estás bien? —Le preguntó.
—Si... Solo estaba pensando.
—¿Y cuáles eran tus pensamientos?
—Pronto saldremos de este lugar y... Me da miedo creer estar preparado cuando pueda pasar el tiempo y volver a ser el mismo idiota de antes.
—Oye... No digas eso, si te lo propones no volverás a ser la misma persona, además creo que ninguno pensaría ser el mismo.
—¿Tú crees eso? —Lo volteó a ver.
—Claro... Llegué a este sitio siendo un chico homofóbico, imbécil, bravucón, creo que todos pensaban que no tenía remedio, te odiaba... Y mirame ahora, teniendo un cierto cariño inexplicable hacía ti, parece absurdo pero las cosas pueden cambiar si tú te lo propones.
—¿Por qué el cambio, Min?
—No lo sé... Tal vez porque...
Jungkook lo miraba directamente mientras apoyaba su barbilla en su brazo esperando una respuesta.
—Porque comencé a sentirme diferente y es debido a ti.
—Nunca creí escucharte eso, oye... Me odiabas ¿Recuerdas? Me acosté con tu novia, me tenías repulsión, querías matarme, ¿Cómo pudo eso cambiar? —Jungkook decía en un tono divertido algo que para Yoongi era importante.
—Tu cara no ayuda —Volteó hacía otro lado dejando a Jungkook pensativo.
—Espera... —rió un poco nervioso poniéndose de pie mientras Yoongi volteaba a verlo— ¿Estás diciendo que mi rostro ayudó en ese cambio?
—¿Por qué negarlo? Todas esas chicas tenían razón, eres lindo y odio admitirlo.
Jungkook rió un poco sin poder creerlo.
—Pensé que odiabas a los chicos, sobre todo nunca pensé que alguien como tú pudiera sentir atracción hacía otro chico.
—Las cosas pasan ¿Sabes? Un día puedes creer que eres la persona más heterosexual del mundo pero al día siguiente ves pasar a una persona de tu mismo sexo y ¡Bam! —Dio un aplauso no tan fuerte para no despertar a los demás — tu heterosexualidad se fue al carajo.
Jungkook rió negando con la cabeza, Yoongi era divertido. Éste se sentó nuevamente poniéndose enfrente del mayor.
—Hyung... Sé que odias que te llame así pero me gusta hacerlo, no suelo decirle esto a todos porque no me interesa.
—¿Y yo si te intereso?
—Podría ser —Decía divertido— pero soy heterosexual.
Yoongi no evitó reír al igual que Jungkook, ya en este punto era difícil imaginar que lo fueran porque sus corazones, sus mentes, se sentían bien a lado del otro y sabían que no era por una simple amistad o hermandad, sabían que era por algo más que ellos estaban experimentando hasta ahora.
—Es difícil ¿Sabes? No creí que se daría un giro tan inesperado como este... Pero debo de admitir que no lo sé, me gustaba pelear contigo —Dijo Yoongi un tanto avergonzado a lo que Jungkook sonrió recordando esos momentos — supongo que mi ex novia hizo bien al elegirte.
ESTÁS LEYENDO
Parafilias
Fanfic¿Qué es la parafilia? La parafilia es un comportamiento sexual donde el placer o el orgasmo se consigue más allá de las relaciones sexuales convencionales... Jimin x todos. Temas sensibles. Shipps variados. Precaución: esta novela no es apta para to...