Final: segunda parte.
Un chico como tu, debería llevar una advertencia, es peligroso, estoy cayendo, no hay escape, no puedo esperar, necesito un golpe, cariño, dámelo, eres peligroso y me encanta 🎶
Con el sabor de tus labios me haces viajar, eres tóxico, me estoy desplomando con solo probar el sabor de un paraíso venenoso, soy adicto a ti, ¿No sabes que eres tóxico?, y me encanta lo que haces, ¿No sabes que eres tóxico? 🎶
— Oh maldita sea —susurró Yoongi viendo el interior de la habitación.
El peliverde corrió rápidamente hacía la cabaña de nuevo donde Jungkook lo esperaba, éste al verlo rápidamente se acercó para hablarle.
—¡Hay que irnos de aquí!
—¿Por qué? ¿Qué sucede? —Dijo Jungkook confundido viendo hacía la puerta de la habitación de Jimin que se encontraba cerrada.
Yoongi le movió su rostro poniendo sus dedos sobre su mejilla para que lo viera a él y no a aquella puerta.
—Taehyung drogó a Jimin.
—¿¡Qué!? No es posible.
—Acabo de ver a Taehyung mover a Jimin como si de un trapo viejo se tratara, está perdido Jungkook, debemos irnos antes que algo malo nos suceda —Lo tomó de la mano pero Jungkook no se movía.
—No puedo dejar a Jimin con ese tipo, ¡Podría matarlo!
—¡PIENSA EN TI EN ESTOS CASOS!
Namjoon al escuchar los gritos se despertó viendo a los chicos en medio de la sala discutir, éste fruncio el ceño sin entender hasta que de repente escuchó lo que parecía un vidrio roto en la habitación de Jimin.
—Oh joder... —susurró Yoongi.
Jungkook abrió sus ojos dándose cuenta que Jimin estaba en peligro así que salió corriendo aunque Yoongi lo trató de detener.
—¡JIMIN ABREME! ¡JIMIN! —Jungkook golpeaba la puerta fuertemente mientras intentaba empujarla.
—¿Qué sucede? —Dijo Nam acercándose al peliverde.
—Taehyung se volvió loco, parece que drogó a Jimin o algo por el estilo.
—Pero ¿Cómo lo drogó? —Namjoon rápidamente comenzó a buscar en los bolsillos de su pantalón dándose cuenta que ya no traía consigo las pastillas para dormir— mierda.
—¡VOY A DERRIBAR LA PUERTA!
Jungkook estaba a punto de tomar impulso cuando miró un par de luces dar vueltas en la cabaña, el castaño al visualizar los colores abrió sus ojos volteando a ver a los chicos que estaban despiertos y a los que se habían despertado en ese momento.
—Oh maldita sea —Dijo Namjoon viendo afuera lo que parecía ser una patrulla.
—Parece que la ayuda ya vino —susurró Yoongi.
Hoseok también se había despertado notando todo lo que estaba pasando, éste había quedado en un acuerdo con Taehyung así que se puso de pie acercándose a los demás.
—¿¡Qué se supone que haremos!? —Dijo Yoongi muy nervioso.
—Debemos de actuar normal, de lo contrario nos llevarán a un juicio y no quiero que las personas se enteren sobre esto —Dijo Nam también aterrado de solo pensarlo.
—Chicos tengo una idea —Dijo Hoseok viendo hacía atrás — pero no sé si les agrade.
—¿A qué te refieres? —Preguntó Nam.
ESTÁS LEYENDO
Parafilias
Fanfiction¿Qué es la parafilia? La parafilia es un comportamiento sexual donde el placer o el orgasmo se consigue más allá de las relaciones sexuales convencionales... Jimin x todos. Temas sensibles. Shipps variados. Precaución: esta novela no es apta para to...