“¿Qué está pasando?”
Jimin condujo en su auto un tanto pensativo, estaba cansado de esto, ¿Por qué debía tener problemas? Se sentía estúpido, podía ayudar a otros pero no podía ayudarse a sí mismo. Se detuvo debido a que el semáforo se puso en rojo, su mano pasó por su rostro hasta llegar a su cabello frustrado, estaba realmente mal porque si su teoría de doble personalidad llegaba a ser cierta, le iría muy mal y no solo a él, sino a todos aquellos que se involucraran con él en este caso...
“Sus amigos”
El rubio volteó a un lado mirando una tienda, parecía de disfraces, pronto sería Halloween y las tiendas ya estaban vendiendo esos atuendos tenebrosos, lindos y algunos atractivos para celebrar ese día. Jimin miró con atención dos de ellos, eran interesantes incluso su lengua por sí sola relamio sus labios mientras imaginaba algo con esos disfraces.
Su imaginación fue interrumpida cuando escuchó el claxon de un auto de atrás, este miró hacía enfrente viendo la luz verde así que avanzó para llegar a su destino: su casa que ahora era propiedad de Jungkook.
El rubio salió del auto y caminó hacía la puerta, le había dicho a Jungkook que no tenía llaves para no entrar cuando quisiera pero obviamente había mentido, sí tenía y con esa llave abriría la puerta para poder entrar.
— ¿Viene alguien más? —Preguntó Jin pero Jungkook estaba tan metido en sus asuntos literalmente.
Jimin dejó las llaves en un bol que estaba a lado de su puerta para caminar hacía la sala.
—Jungkook, fíjate que... —Al llegar a la sala se encontró con aquella escena que lo dejó congelado por un momento al igual que los dos chicos que estaban teniendo su segundo round de la noche.
—Oh Dios, ¡Jimin! —Jungkook quitó rápidamente a Jin de encima de él, al momento en que Jin salió se pudo notar una viscosidad en la polla del menor— escucha yo...
—¿Por qué vas a darme explicaciones? Adelante, sigue con lo que estaban haciendo —Jimin entró tranquilamente a la sala sentándose frente a los dos chicos que veían a Jimin un tanto avergonzados — continúen, sigan como si yo no estuviera aquí.
—N-No vamos a seguir —Jin estaba a punto de tomar su ropa pero aquella mirada penetrante de Jimin lo hizo hacerse para atrás.
—¿Estaban tan urgidos? Pudieron decirme, tal vez así... —Jimin se acomodó en el sillón sacando algo de sus bolsillos— me unía a ustedes —Sacó su encendedor y un cigarrillo para comenzar a fumarlo sorprendiendo a los dos chicos que todavía estaban desnudos frente a éste.
—Jimin, ¿Estás bien? —Preguntó Jungkook poniéndose un cojín para tapar su parte íntima.
—¡Claro! De maravilla —Decía con una pequeña sonrisa sacando el humo de sus pulmones.
—Tú no fumas —Habló Jin haciendo que Jimin se sacara el cilindro de la boca.
—Tal vez no, pero puedo comenzar a hacerlo, así que decidí que fuera justo en este momento.
—Oye Jimin, dejame ayudarte —Jungkook se puso de pie.
—¡No te me acerques! —Le pidió.
—¿Qué?
—Voy a estar bien, iré a darme una ducha ¿De acuerdo? —También se levantó de su asiento— Eh... —Miró algún lugar donde pudiera apagar su cigarrillo pero al no encontrar lo apagó en el pecho de Jungkook haciendo que éste gimiera del dolor— parece que puedes gemir sin necesidad de que penetres o te penetren ¿No?
ESTÁS LEYENDO
Parafilias
Fanfiction¿Qué es la parafilia? La parafilia es un comportamiento sexual donde el placer o el orgasmo se consigue más allá de las relaciones sexuales convencionales... Jimin x todos. Temas sensibles. Shipps variados. Precaución: esta novela no es apta para to...