"No me siento bien"
Las cosas suceden por alguna razón, muchas veces creemos tomar malas decisiones pero a medida que pasa el tiempo, nos damos cuenta que pasó por algo.
— ¿Y eso cómo la hace sentir? —Preguntó el psicólogo viendo con seriedad a la mujer que parecía estar hundida en sus pensamientos.
Si decía que bien, probablemente había que trabajar mucho con ella, si respondía que mal, no era algo de lo que preocuparse.
—Mal, muy mal...
Jimin entendió en ese momento que solo era un caso más de estrés, depresión y ansiedad y que cometieron pequeños errores de los que pronto pedirán perdón por haberlos cometido.
—Entonces, ¿Sabe que tiene que hacer?
Ella lo miró con mucha cautela, se sentía presionada ante los ojos del chico que tenía enfrente.
—¿Lo sé?
—Usted tiene la respuesta a esa pregunta.
Ella lo pensó un poco, Jimin solo jugaba con su mente porque ella era la única que sabía lo que haría y diría de ahora en adelante.
Un psicólogo no te ayuda a deshacerte de tus problemas, te motiva a hacerlo.
—Si, lo sé.
—¿Qué es lo que hará, señora Mo?
—Pediré perdón.
Jimin asintió dándose cuenta que aquí terminaba esta sesión.
La señora salió del consultorio mientras Jimin se levantaba de su asiento y se acercaba a la puerta para pasar a su siguiente paciente pero al llegar al pasillo se sorprendió al ver a alguien familiar.
—¡Hey! Taehyung, no te esperaba tan temprano.
—Solo quería darte una sorpresa —El chico pelirrojo se levantó con un lindo cuadro algo pequeño pero muy significativo.
Se trataba de una pintura de un paisaje, se podía sentir la calidez en su dibujo. Jimin tomó el cuadro con ambas manos para poder apreciarlo, Taehyung era todo un artista y le encantaba este tipo de obsequios porque los ponía en su consultorio.
—Oh muchas gracias, esto es hermoso, déjame colocarlo junto con los otros, pasa.
Ambos chicos entraron nuevamente al consultorio que tenía de decoración las pinturas que Taehyung le había regalado anteriormente.
El rubio colocó el nuevo regalo que le haría compañía por mucho tiempo.
—Listo, ¿Qué tal se ve?
—Pues creo que ya no habrá espacio aquí.
—Eso parece pero aún así es hermoso, los pacientes cuando entran dicen que les transmiten buenos sentimientos, ¿En qué piensas cada vez que pintas?
—En todos nosotros.
—¿Todos nosotros?
—Sí.
Jimin sonrió viendo a Taehyung que también sonreía muy feliz al apreciar toda la decoración.
............
—¡GOL! —Gritó el público al ver a Jungkook meter el balón a la portería rival.
Este sonrió mientras detenía su paso para chocar sus manos con sus compañeros de equipo, un nuevo equipo que sí lo apreciaba y que hacían esto más que todo por caridad, reunían fondos y ya que él aparte de haberse graduado de leyes había tomado la iniciativa de ayudar a muchos jóvenes con charlas motivacionales.
ESTÁS LEYENDO
Parafilias
Fanfiction¿Qué es la parafilia? La parafilia es un comportamiento sexual donde el placer o el orgasmo se consigue más allá de las relaciones sexuales convencionales... Jimin x todos. Temas sensibles. Shipps variados. Precaución: esta novela no es apta para to...