Jimin y Yoongi salieron del hotel luego de dejar a los chicos en la habitación, los cinco restantes no entendían lo que había pasado pero Namjoon estaba seguro que Yoongi estaba buscando una oportunidad para salir de aquí ya sea en grupo o solo.
— ¿Y por qué simplemente no nos vamos? —Sugirió Jin viendo desde la ventana la playa.
—¿Acaso quieres arriesgarte a que te maten o a tu familia?
—La verdad es que desde que estoy aquí en ningún momento he pensado en mi familia, solo quiero salir de aquí, estoy harto... Odio ver los mismos rostros de siempre, ¡Y ya sé! Sé de que se trata todo este juego o investigación creada por Jimin, lo entiendo pero si él nos diera mayor libertad estoy seguro que avanzaría más rápido.
—¿A qué te refieres? —Preguntó Jungkook.
—Nada... Solo quiero irme de aquí —Se sentó en la cama suspirando.
—Todos queremos eso —Dijo Hoseok— pero si queremos irnos, tenemos que tranquilizarnos y pensar en cambiar, niño mimado.
Jin lo miró seriamente al mismo tiempo que rodó sus ojos.
—Hay que confiar en Yoongi, estoy seguro que va a ayudarnos —Aseguró Namjoon.
Jimin y Yoongi caminaron por la arena hasta llegar al auto. Mientras conducía, el mayor veía por la ventana viendo aquella ciudad, nunca había ido a Busan pero se veía un lugar muy relajante.
—¿Por qué dejaste este lugar para ir a Seúl?
—Seúl es la ciudad del éxito en Corea, está la mejor universidad y alguien como yo debía estudiar en ese sitio.
—¿Alguien como tu? Lo siento, no pensé que estaba sentado con el próximo presidente del país.
Jimin rió viéndolo de reojo para luego seguir viendo la carretera.
—No seré el presidente pero al igual que él, puedo manipular a mucha gente con palabras, ¿No es así hyung?
Yoongi se retorció un poco al ser llamado de esa manera, volteó a verlo notando la sonrisa burlona por parte del rubio, había escuchado su encuentro con Jungkook en el auto.
—Hablando de otra cosa, ¿No te preocupa volver?
—¿Dónde mis padres? ¡No! Ellos me aman pero no me soportan.
—¿Qué? ¿No es igual a que no te quieran?
—No, son dos cosas diferentes, además se van a alegrar cuando se enteren que estoy cambiando.
—Uy si, bastante lo estás haciendo al poner a otro chico a hacerte un oral mientras conduces.
—Oh ¿Ves el futuro? Porque estaba pensando hacer eso contigo.
—¿¡Qué!? ¡No, me refería a Jin!
Jimin rió volteándolo a ver.
—Lo sé tonto, solo estaba bromeando, no pienso hacerte nada... No cuando eres mi favorito.
—¿Favorito? Por favor, tu favorito es Jungkook.
—¿Celoso? —Decía con una sonrisa de por medio.
—Si y mucho...
—¿En serio? —Dijo sorprendido.
—No tonto... Solo estaba bromeando.
Jimin rió haciendo que Yoongi también sonriera un poco.
Llegaron hasta una residencial muy hermosa, las casas de ese lugar eran tan enormes, Yoongi se sorprendió viendo aquellos autos de lujos, piscinas, hermosos jardines y las personas que caminaban con atuendos tan elegantes o de marca.
ESTÁS LEYENDO
Parafilias
Fanfiction¿Qué es la parafilia? La parafilia es un comportamiento sexual donde el placer o el orgasmo se consigue más allá de las relaciones sexuales convencionales... Jimin x todos. Temas sensibles. Shipps variados. Precaución: esta novela no es apta para to...