Prólogo

138K 11.7K 6K
                                    

Park Jimin un joven de veintidós años estudiaba en la universidad para ser psicólogo, era conocido por ser muy servicial, muy educado, inteligente, el chico perfecto en otras palabras pero cada ser humano en el planeta tenía un secreto que lo hacia interesante, ¿Cuál era el de este chico?

Las parafilias que atormentaban su cabeza...

Este jovencito de cabello rubio y labios gruesos acechaba a diferentes estudiantes de aquella prestigiosa universidad, tenía en la mira a seis personas muy especiales:

Namjoon, Seokjin, Yoongi, Hoseok, Taehyung y Jungkook.

Pero ¿Qué tenían de especial estos seis chicos?

Que cada uno despertaba las diferentes fantasías de este "perfecto" chico.

Desde la acrofilia que era excitación por personas altas, anisonogamia atracción por una pareja sexual mucho más joven o mucho mayor, Somnofilia: acariciar y realizar sexo oral a una persona dormida hasta despertarla, Amomaxia, la excitación sexual que se produce al estar en el interior de un vehículo, y al realizar actos sexuales en su interior hasta algunos más extraños y enfermizos como el Bondage que era el arte de las ataduras eróticas hechas por todo el cuerpo o sólo en algunas partes, con cuerdas, esposas, pañuelos, cadenas que aunque parece algo común, Jimin lo llevaba a un extremo de secuestro. Agrexofilia, atracción por el hecho de que la actividad sexual sea oída por otras personas.

Entre muchas más... Cada uno de estos chicos despertaban diferentes parafilias en él y no era un delito practicarlas aunque en este caso si lo era.

Jimin los iba secuestrando uno por uno sin que nadie se diera cuenta.

¿Cómo terminarán estos chicos? ¿Podrán salir? O ¿Les gustaría éste juego enfermizo?

Me gusta escucharte gritar, eso solo despierta mis filias —susurró en el oído de los seis chicos.

Creo que me está gustando esto —Dijo uno de los chicos secuestrados.

Parafilias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora