Jimin caminó por el pasillo junto con Solar luego de una clase, ella le comentaba la personalidad de Namjoon y aunque Jimin conociera un poco sobre él, algunos datos que ella le daba eran muy interesantes.
— Debe estar por aquí —Dijo la chica al entrar a la biblioteca.
Ambos siguieron su camino hasta ir a una zona que era aún más silenciosa que la entrada, donde habían unas mesas y sillones para estudiar o simplemente leer tu libro favorito. Solar al ver al objetivo sonrió muy contenta acercándose por detrás y abrazarlo.
—Mi amor... Sabía que te encontraría aquí —Le dio un beso en la mejilla que hizo que Nam sonriera un poco pero nuevamente siguió concentrado en su libro.
Jimin miraba aquella escena sin querer entrometerse, Namjoon se veía realmente serio, era difícil encontrar una excusa para que ese chico fuera a su casa como lo hizo con los demás pero tal vez Namjoon era más inteligente que Jimin pero en este caso el poder de la manipulación debía estar a un nivel superior.
—¿Qué haces aquí Solar? Te dije que estudiaría un poco de historia —Decía un tanto serio sin dejar de leer.
—Lo sé pero quería presentarte a alguien, bueno probablemente has escuchado sobre él.
—¿Presentarme a alguien?
—Si —La chica se giró viendo a Jimin que los seguía observando sin decir nada más — Jimin ven, acercate —Le tomó la mano ya que el chico parecía no querer hacerlo— mira Nam —Ambos se pusieron enfrente del chico mientras éste seguía viendo su libro— quiero presentarte a Park Jimin.
Namjoon alzó la vista mirando a las dos personas que tenía enfrente, éste veía seriamente al rubio, había una extraña tensión en ellos que Solar pudo notar.
—Eh... Namjoon, tú ya me habías hablado de Jimin antes ¿Recuerdas?
—Si, lo recuerdo, es interesante que por fin pueda conocerte —Se puso de pie dejando el libro sobre el sillón extendiendo su mano— mucho gusto.
—El placer es todo mio —Jimin tomó su mano sin dejar de sentir aquella tensión en ambos.
—Es interesante que nos conozcamos.
—Si, Jimin quería conocerte ya que le comenté acerca de que sabes diferentes idiomas y él ha querido practicar.
—Entiendo, supongo que necesitas ayuda.
—Si —Dijo Jimin— además he escuchado que eres un buen tutor.
—¿De quién escuchaste eso?
—De Seokjin.
—Oh no sabía que ambos se conocían.
—Si, él y yo hemos tenido nuestros momentos divertidos —sonrió mientras Nam lo seguía viendo un tanto extraño.
—Oh bueno, supongo que traeré un par de refrescos, ustedes sigan conociéndose, regreso en un rato —Dijo la chica marchándose.
Ambos chicos la siguieron con la mirada, Nam volteó a ver a Jimin y éste lo miró a él.
—Toma asiento Jimin —Le pidió — es interesante que un chico como tu este buscando tutoría cuando perfectamente puedes hacerlo solo.
—Creeme, aunque soy muy listo, los idiomas me van muy mal... Todos tenemos diferentes inteligencias, ya sabes, las inteligencias múltiples.
—Si, supongo que si pero al saber tu historia tu tienes la mayoría.
—Tal vez —rió un poco incómodo ya sentado enfrente del chico.
ESTÁS LEYENDO
Parafilias
أدب الهواة¿Qué es la parafilia? La parafilia es un comportamiento sexual donde el placer o el orgasmo se consigue más allá de las relaciones sexuales convencionales... Jimin x todos. Temas sensibles. Shipps variados. Precaución: esta novela no es apta para to...