Ya me he disculpado muchas veces en cuanto a la historia de Parafilias, me dejaron un mensaje que pide que piense en este tipo de historias porque no es bueno sexualizar a los chicos.
Lo sé perfectamente, sé que está mal pero creo que muchas llegamos a comprenderlo hasta hace poco.
Antes nadie le prestaba atención al contenido de los fics, entre más sexuales eran mejor, hay que admitirlo, incluso aún muchas piden interesadas que haya este tipo de contenido porque llama la atención del curioso lector.Para mí, el tema del sexo no es algo que me agrade escribir, siempre he dicho que no soy buena en ello y que simplemente me gusta más una historia dramática que otra cosa.
Hice Parafilias entre 2017-2018, en ese tiempo jamás tuve problemas en cuanto a este contenido mas que aclarar que no era para todo tipo de público y sobre todo para menores.
Además que no pensé en cómo esto podría afectar a la imagen de los chicos pero obvio al entrar a un fandom, lo que quieres es escribir sobre ellos y no ves esta clase de consecuencias.La historia me gusta no por el hecho de ser sexual, me gusta porque es psicológica y siempre quise hacer esta clase de personaje donde lo amas pero sabes que está mal hacerlo y sé que lo conseguí con Jimin.
Muchas escritoras se defienden diciendo: los chicos jamás leerán esto. Pues, es obvio que no lo harán pero tampoco eso es excusa para justificar este tipo de contenido.
Yo he reflexionado, por eso mis historias ya no son de esta clase, porque sé que muchos hemos aprendido durante estos años que esto está mal porque estás utilizando la imagen de alguien real, no es lo mismo a que sea un personaje completamente ficticio.
Pero a este punto ya no puedo hacer nada, no voy a borrar la historia porque por lo menos yo veo algo más que solo sexualización en ella, creo que hay peores historias que esta y sabía que algún día me llegaría a mí este tipo de mensajes pero está bien, es algo con lo que no estás de acuerdo y lo respeto.
Lamento mucho si te incomodan este tipo de historias, como dicen, para todo hay gustos pero en este caso es sexualizar la imagen de los chicos que sé que a ellos no les agradaría saber que hacemos.
Es probable que en el futuro no vuelva a crear una historia de este tipo porque he aprendido a que no es bueno hacerlo.
No es lo mismo el erotismo romántico a esto, son cosas muy distintas pero siempre son malas depende de cómo lo veas.En sí, no sé cómo expresarme ante esto porque sé que siempre habrán opiniones distintas y siempre dirán que la culpable soy yo y bueno, está bien, lo acepto.
Pero no puedo eliminar algo que me costó hacer y solo me queda disculparme 🤷🏻♀️
ESTÁS LEYENDO
Parafilias
Fanfiction¿Qué es la parafilia? La parafilia es un comportamiento sexual donde el placer o el orgasmo se consigue más allá de las relaciones sexuales convencionales... Jimin x todos. Temas sensibles. Shipps variados. Precaución: esta novela no es apta para to...