“Lo siento”
— Ji...
—Parece que quiere decir algo, Yoongi, anda, termina lo que quieres decir —Habló Nam con sus manos llenas de sangre debido a la profunda herida que éste tenía.
—Ji... min.
—¿Jimin? ¡Hey! Jimin, Yoongi te está hablando.
Jimin temblorosamente volteó a ver a los chicos.
—¡ANDA VEN!
Rápidamente corrió hacía ellos viendo a Yoongi, se puso de rodillas para notar la gravedad del asunto, se veía realmente mal, esto era terrible, miró a Namjoon y luego a Jin que tenía un rostro afligido.
—Ji...min...
—Sí, sí, aquí estoy cariño, ¿Qué pasa? ¿Qué quieres decirme? —Le preguntó tomando sus manos untándolas de su sangre.
—Si... —Tragó saliva— si muero...
—A-Ajá —Las lágrimas comenzaron a caer lentamente, Jimin tomó con fuerza su mano apretándola.
—C-Cuida a Jungkook.
—¿Eh? ¿Que cuide a Jungkook? No, no Yoongi, yo sé que vas a estar bien, podrás volver con Jungkook, en serio, por favor, no lo dejes, Jungkook no puede quedarse con ese remordimiento de conciencia al haberme escogido, es solo que yo estaba pasando por un mal momento y él insistió en verme, en serio Yoongi, Jungkook jamás me elegiría antes que a ti, no lo haría, solo lo hizo porque yo iba a... —Miró a los demás chicos— iba a suicidarme en el apartamento de Namjoon.
Namjoon abrió sus ojos volteando a ver a Jin que no dejaba de llorar, se veía realmente mal, todo esto lo estaba hiriendo.
—Así que no te puedes rendir, sé que duele, sé que no puedes evitar sentir dolor pero trata de aguantar más, la ayuda viene en camino, estoy seguro de eso —Decía sin dejar de llorar, sentía que ya no podía más, no le gustaba verlo así.
Yoongi miraba como Jimin lloraba, las lágrimas de éste caían sobre él, podía sentir su sufrimiento incluso temblaba. Éste pasó su mano llena de sangre por el rostro de Jimin intentando limpiar sus lágrimas pero en vez de eso solo llenaba su rostro de su propia sangre.
—¿T-Te gusta?
—¿Qué? —Dijo Jimin.
—¿T-Te excita mi sangre? —Bromeó, Jimin pudo notar una sonrisa de su parte y eso lo hizo reír junto con los demás chicos.
—Claro, me gusta tu sangre pero me gusta aún más verte sonreír —Le acarició el rostro haciendo que Yoongi tragara— por favor, trata de descansar, encontraremos la forma de curarte, de mantenerte con vida, solo trata de... Vivir, por nosotros, por Jungkook, por favor.
—L-Lo intentaré...
Los chicos se alejaron de Yoongi para que no se sintiera tan presionado y pudiera recibir un poco de aire, la herida era profunda y Namjoon había intentado detener el sangrado poniendo algo que lo detuviera, esperaba que fuera suficiente, de lo contrario se desangraría porque había perdido algo de sangre.
—¿Crees que salga vivo de esto? —Preguntó Jimin nerviosamente a lo que Namjoon suspiró.
—No lo sé, es cuestión de tiempo, si un médico no lo mira, será demasiado tarde.
—Pero ¿¡Qué podemos hacer!? ¡No podemos dejar que se muera!
—Eh... ¿Chicos? —Habló Jin haciendo que los otros dos lo voltearan a ver mirando al mayor en la pequeña puerta del baño.
ESTÁS LEYENDO
Parafilias
Fanfiction¿Qué es la parafilia? La parafilia es un comportamiento sexual donde el placer o el orgasmo se consigue más allá de las relaciones sexuales convencionales... Jimin x todos. Temas sensibles. Shipps variados. Precaución: esta novela no es apta para to...