Jimin entró al evento nuevamente donde caminó hacía su mesa, el profesor Walter se encontraba hablando con Taehyung eso hizo que diera un paso hacía atrás sintiendo un escalofrío por todo su cuerpo.
— Oh y mira hablando del rey de Roma —sonrió el licenciado viendo a Jimin que seguía confundido de verlos juntos.
—¿Rey de Roma? —Preguntó confundido mientras se colocaba detrás de la silla de Taehyung— ¿De qué estuvieron hablando sin mi presencia? —rió un poco nervioso.
—Bueno... No sabía que este gran muchacho era tu pareja sentimental, es fantástico aunque creí que me tenías la suficiente confianza para hablar de estos temas conmigo.
—¿Pareja? —susurró viendo a Taehyung que sonreía con su bella sonrisa cuadrada.
—Sí, Taehyung es un chico increíble, sabía que algún día encontrarías a alguien que te amara y te protegiera como este chico lo hace —Le puso su mano en el hombro cuando se puso de pie.
Jimin no dejaba de ver al jovencito que seguía teniendo su hermosa sonrisa característica, eso le preocupó bastante porque nunca imaginó que Taehyung hiciera algo como eso.
—Si, yo también pienso lo mismo profesor —Dijo Jimin un tanto molesto pero actuaria normal.
—¿Y cómo se conocieron?
—B-Bueno... Taehyung trabaja como cantante y yo lo visitaba seguido, tuvimos una conversación y nos agradamos de repente.
—Si —Afirmó Taehyung — Jimin es todo un caballero, es tan inteligente que creí que yo no sería capaz de estar a su lado.
—Vaya... Que lindo —Aseguró el profesor.
—No le dije esto porque no sabía si usted pensaría algo mal sobre mi.
—¿Qué? Jimin no digas tonterías, que no te avergüence o no pienses que salir con otro chico está mal, somos adultos ¿No? Sabemos exactamente lo que queremos sobre todo tú, un chico con un gran liderazgo.
—No es eso profesor, es solo que... Tal vez no me sentía listo, al principio creí que nuestra relación no sería para largo pero hoy quise hacer algo diferente con él, Taehyung y yo nos complementamos tan bien —sonrió Jimin acariciándole el cabello por detrás mientras Walter sonreía.
—Me alegra saber eso, hacen una bonita pareja, los felicito chicos, nos vemos luego Jimin —Le dio unas palmadas mientras Jimin asentía viendo al profesor irse.
Taehyung borró su sonrisa comenzando a tensarse, tragó saliva al mismo tiempo que miraba a Jimin sentarse a su lado. El rubio no dijo nada, siguió viendo al escenario, se veía pensativo y Taehyung quería saber en que pensaba.
—¿Por qué? —Le preguntó directamente, Taehyung volvió a tragar.
—Lo siento.
—No, no... Eso no, dime la verdadera razón por la que hiciste eso.
—Él se vino a sentar conmigo, me preguntó quien era yo porque me había visto hablar contigo y fue lo primero que se me salió de la boca.
—¿No pudiste decir que somos buenos amigos? ¿Primos?
—No lo pensé bien, fue lo primero que se me ocurrió, en verdad lo siento Jimin.
Jimin miró al menor que estaba muy nervioso, éste le sonrió al mismo tiempo que le acariciaba un costado de su cabello.
—¿Quién lo diría? Tan idiota y miedoso que te ves, pero supiste jugar muy bien.
—¿Jugar?
—¿Crees que no me di cuenta? Sé porque estás haciendo esto... Querías joderme.
ESTÁS LEYENDO
Parafilias
Fanfiction¿Qué es la parafilia? La parafilia es un comportamiento sexual donde el placer o el orgasmo se consigue más allá de las relaciones sexuales convencionales... Jimin x todos. Temas sensibles. Shipps variados. Precaución: esta novela no es apta para to...