Capítulo 22

54.3K 4.8K 14.4K
                                    

Final: tercera parte.

— Hace dos meses me encontraba en una camilla de un hospital creyendo que mi sueño de presentar mi trabajo final para mi graduación se había ido por un tubo, creí que mi vida se había arruinado ante este problema pero no fue así, aquí estoy y muy orgulloso de poder presentarles el trabajo por el que literal casi pierdo la vida.

Los presentes rieron mientras Jimin caminaba de un lado a otro en un gran escenario y una pantalla gigante para que pudiera mostrar su investigación completa, parecía de esos sitios cuando presentaban el modelo de algún teléfono último modelo o un auto solo que aquí se presentaría una gran investigación por uno de los psicólogos más reconocidos que Corea tendría.

—Pero amo tanto esta profesión que si hubiera perdido la vida en ese momento, estaría feliz porque sé que este trabajo se convertiría en una investigación muy importante para la salud mental, tal vez con estas palabras están ansiosos por conocer lo que voy a presentarles a continuación, pero primero se recomienda discreción —sonrió mirando a los presentes que se veían entusiasmados y preparados para conocer el gran proyecto.

Antes de comenzar a hablar sobre la investigación que comenzó está locura, es mejor saber que pasó antes de esos dos meses...

Jimin salió del hospital con ayuda de una silla de ruedas, el profesor Walter había ido por él, éste le comentaba muy preocupado todo lo que había pasado por su cabeza cuando la policía lo llamó pero por primera vez Jimin no le prestaba atención a ese magnífico hombre, él tenía otras cosas que pensar, por una extraña razón no podía dejar de pensar en Jungkook y Yoongi, sabía que había hecho bien al unirlos pero no se sentía parte de ese logro.

Al no tener a donde ir le dieron una habitación a Jimin en la universidad, no se encontraba en el mismo edificio que los demás alumnos por seguridad así que Jimin podía descansar tranquilo sin preocuparse.

Solar llegó para hablar con él, Jimin le explicó lo sucedido y ella no podía creerlo pero estaba feliz de que las cosas no resultaran en algo peor.

—Namjoon regresó ¿Sabes? Él habló conmigo y me pidió un tiempo.

—¿Namjoon hizo eso? ¿Por qué?

—No lo sé, tal vez conoció a alguien en esos viajes.

—No lo creo, Namjoon no es esa clase de persona —Dijo Jimin leyendo un libro mientras estaba sentado en la cama.

—¿Lo conoces mejor que yo? No lo creo ¿Verdad?

Jimin bajó su libro para verla.

—Escucha Solar, tal vez no conozco perfectamente a Namjoon pero sé que él no te engañaría, es una persona fiel y pura, aún no entiendo a la perfección porque te pediría un tiempo pero probablemente solo quiere superar algo que pasó y que no tiene el valor de decirte.

—Pero se supone que soy su novia, debería confiar más en mí, yo podría ayudarlo.

—A veces solo queremos privacidad Solar y tu más que nadie lo sabe ¿No?

—Si, supongo que tienes razón... Olvidaba que eres un genio.

—No soy un genio, soy un psicólogo.

—Ahora ¿Qué vas a hacer? ¿Vas a terminar tu investigación?

—Por suerte antes de este problema, terminé.

—No entiendo como él pudo herirte —Le tomó la mano— hubiera deseado ayudarte, lo siento.

—No te disculpes Solar, esto debía pasar.

Parafilias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora