Sam
Zayn me observó limpiarme el labio con el ceño fruncido. Casi me reí mentalmente. Vamos, Zayn, dos podemos jugar este juego. Si hay algo que me obstina de Zayn, es ese tira y afloja en el que me tiene. Seguimos jugando por los siguientes minutos, ya había besado más de la mitad de los chicos allí. Incluso uno me dejó su número.
––Yo nunca, nunca ––comenzó un chico, creo que el mismo al que Louis besó –– he hecho un oral.
Se escuchó una ola de murmullos y risas. Vi a los chicos de enfrente besar sin inhibición a las chicas, y cómo no, Louis besando a otro chico. Era de esperarse.
––Sam.
Me giré. Zayn tenía una sonrisa inexplicable en el rostro.
–– ¿Qué?
––Eres la única con quién no me besado.
Me quedé sin habla. Lo miré, desconcertada. Observé a mi alrededor, estaba esa chica rubia, la de extensiones, la de las perforaciones, con todas lo había visto besarse.
––Pero yo no… ––enarcó una ceja y eso me hizo retorcerme por dentro. Era tan guapo. Rodé los ojos para aparentar indiferencia ––. De acuerdo. Más te vale que sepas besar, eh.
Él me sonrió, acercándose, y pude escuchar como mi corazón casi colapsaba en mi pecho. Me sudaban las manos. Se apoyó en una mano mientras con la otra me quitaba un mechón de la cara, estaba matándome. Nuestras manos se rozaron en el suelo cuando su rostro se inclinó sobre el mío, y lo último que vi antes de cerrar los ojos fueron esas pupilas marrones juguetonas, como si disfrutara de verme nerviosa. Sí, seguramente lo hacía.
Nuestras narices se rozaron por un breve segundo, y luego unió nuestros labios, y me gustaría pensar que era porque no podía esperar a besarme. Sus labios se amoldaron a los míos como piezas de puzle, esa era mi mejor descripción, y luego ya no pude pensar más. Lo único que sabía era que Zayn Malik estaba besándome, hasta que se separó. Cuando abrí los ojos él me estaba mirando.
––Bueno, al menos esta vez podrás recordarlo ––dije desinteresadamente cuando en realidad tenía la adrenalina a mil. Zayn sonrió, sus ojos brillando.
El juego acabó dos rondas después y luego nos fuimos a nuestra carpa. Louis iba con nosotros, por supuesto. Pasó un brazo por encima de mis hombros y besó mi mejilla. Louis no era muy afectuoso así que lo abracé de verdad, disfrutando este pequeño momento de cariño por su parte.
––Espero que hayas disfrutado del beso. Mira que tuve que mover cielo y tierra…
Le di un golpe, sonriendo.
––Ya cállate, Tomlinson. ––Louis soltó una risa, abrazándome una vez más.
Jueves, 4:47pm
Los gritos eran insoportables. La multitud estaba exaltada porque hacía tan solo unos minutos la banda que tanto esperábamos había llegado al lugar. Miré a Zayn, quien sólo estaba allí intentando no ser aplastado por las muchas chicas que estaban rodeándolo. Louis se había ido al mediodía, ya que él no tenía entrada y sólo había venido para acompañarnos.
ESTÁS LEYENDO
Surrender | Zayn Malik |
Teen Fiction❝ --No puedes decir que estoy dejándote, porque nunca me tuviste.❞ Ésta novela tiene lenguaje fuerte, drogas, sexo, y relaciones homosexuales. Leerla bajo tu propio riesgo. #199 en adolescentes #540 en romance