––Así que, estás en último año de secundaria, ¿no? ––preguntó Riley, dándole un pequeño sorbo al vino blanco que mi madre había comprado sólo para él. Ella, del otro lado de la mesa, me dirigió una mirada de advertencia.
Sé amable.
––Ah, sí. Apesta, en realidad.
Riley se rió un poco. Ni siquiera sabía porqué mi madre me miraba de esa manera, Riley me caía bien, por increíble que parezca.
––No dirás eso dentro de unos años, pero te apoyo. Cuando yo estudiaba también apesta, supongo que no ha cambiado mucho desde entonces.
Le regalé una sonrisa leve. Riley había venido a cenar, como dijo mi madre. Es un médico veterano, no sé su edad, pero supongo que no le lleva mucho a mi madre por lo jovial que parece. Se casó dos veces: en su primer matrimonio su esposa murió en un accidente ––lo cual es verdaderamente triste ––, y el segundo no funcionó. Ambos eran médicos y apenas tenían tiempo para su relación.
Así que Riley decidió que no quería comprometerse con una doctora, enfermera, o alguien de ése rango, y entonces conoció a mamá.
Lo sé, porque me lo había dicho mientras mamá servía la cena. No sabía si lo había dicho para ganarme su confianza, pero algo me dijo que un médico no jugaría con la muerte de una persona, por lo que asumí que decía la verdad.
Luego de un rato, pedí disculpas y los dejé cenando solos. Ellos debían tener una cita real, sin que yo interfiriera. Lo primero que hice al llegar a mi habitación fue tomar mi teléfono, revisando el chat de facebook. Encontré a mi hermana conectada e inmediatamente inicié una conversación con ella.
Yo: Qué haces despierta a esta hora?
Waliyha: Por qué no estarlo?
Yo: Vete a dormir.
Waliyha: Vete tú.
Waliyha: por cierto, estoy bien, gracias por preguntar, eh.
Yo: mamá está teniendo una cita.
Yo: justo ahora
Waliyha: y el tipo sigue vivo?????
Yo: claro que sí
Yo: por quién me tomas?
Waliyha: wow estoy sorprendida
Waliyha: es un buen tipo?
Yo: por lo que vi, sí
Yo: es médico
Waliyha: cómo lo conoció mamá?
Yo: fue a hacerse algunos exámenes
Waliyha: está enferma???!!
Yo: no, relájate, sólo algo de rutina
Yo: estaba sintiéndose agotada últimamente
Yo: conseguiré trabajo para vacaciones, y así no tendrá que tomar tantos turnos
ESTÁS LEYENDO
Surrender | Zayn Malik |
Подростковая литература❝ --No puedes decir que estoy dejándote, porque nunca me tuviste.❞ Ésta novela tiene lenguaje fuerte, drogas, sexo, y relaciones homosexuales. Leerla bajo tu propio riesgo. #199 en adolescentes #540 en romance