55

13.2K 408 93
                                    

[Dark Paradise]

Advertencia : Triste (?).

Inspirado en: la canción "Dark Paradise - Lana del Rey"

Tiempo en el que ocurre: Actualidad

No. De palabras: 2140.

----------------

La música resobana en mis oídos mientras mantenía la mirada perdida en el paisaje que me brindaba la venta del autobús.
Me encontraba de regreso a casa, ya era tarde y había poco a gente por las calles.

-Día dificil-.

Escuche que dijeron a mi lado, volte a ver y en lugar que antes estaba vacío se encontraba una chica peliroja y de unos lindos ojos verdes.
Le regalé una leve sonrisa.

-Un poco- conteste sin ánimos.

-Trabajar en un hospital no ha de ser algo sencillo- señaló mi uniforme blanco.

Volví a sonreír sin ganas, efectivamente trabaja en un hospital, era médico general y por lo tanto el trabajo era abrumador.

-Pero también debe de ser muy gratificante poder salvar vidas y ayudar personas- hablo con emoción, una gran sonrisa se apreció en su rostro.

Ver su emoción me dio cierta calidez, ¿así me veía yo cuando era joven?.

-Oh- su expresión cambio de manera drastica mientras mirada por la ventana detrás de mi.

Me gire a ver que sucedida, del otro lado del camellon había cinta policial que decía "No pasar" mucho gente rodeaba el lugar y los forenses ya habían llegó, habían dos cuerpos en el suelo cubiertos con sábanas. Unos de los cuerpos pertenecía a un policía, se podía ver su uniforme.
Una descarga eléctrica invadió mi cuerpo, y como si todo pasará en cámara lenta los recuerdos llegaron a mi "viendo claramente" como aquel cuerpo pertenecía a él.

Varios policías rodeaban la escena, sentí como los recuerdos me invadían y una lágrima bajo por mi mejilla.

-Ser policía debe de ser arriesgado- escuche decir a la chica detrás de mi.-todo el tiempo arriesgan sus vidas-.

[...]

-¡Estoy en casa!- grite cuando entre a mi pequeño hogar.

Bote las llaves en la sala y encendí las luces para después dejarme caer sobre el sillón.

-No se para que sigo diciendo eso sí ya no hay nadie- me respondió en voz alta mientras una sonrisa burlona se forma en mis labios.-¡estoy sola!-.

[...]

Media hora había paso desde que llegué a casa, ahora me encontraba haciendo la cena la cual consistía en una ensalada y un pedazo de pechuga de pollo junto a una taza de café.

Deje que la pechuga se dorará un poco más mientras yo me dirigía a buscar mi taza para el café, abrí las puertas de la aleje aque habia ahí y busque con la mirada mi taza, detuve mi búsqueda cuando mis ojos se toparon con un paquete pequeño de sobres de té negro este paquete estaba al lado de una taza de porcelana blanca.

Levi Ackerman [One-shots] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora