83

12.4K 544 180
                                    

[Ella]
Parte única.

Advertencia: Ninguna

Inspirado en: La canción "She's the one - Monsta X"

Tiempo en el que ocurre: Actualidad.

No. De palabras: 1568.

---------------------

Narra Levi:

Me sentía extraño, casi todo el tiempo me sentía de ese modo. No se como describir lo que siento y pasa dentro de mi. Nunca antes me había sentido de esta manera era la primera vez que esto pasaba.

Sentía que mis rodillas temblaban y que cualquier cosa que tomará me provocaba mareos, casi siempre me sentía de ese modo, todo a mi alrededor daba vueltas empezaba a ser más distraído y las palabras no salían de mi, constantemente me ponía nervioso y no sabía que decir así,  mi rostro se calentaba y ponía rojo, mi corazón se aceleraba.

-¿Me iré a morir?-.

Esa era la pregunta que por lo regular llegaba a mi, pues todos estos síntomas no eran normales. Lo peor de todo es que todo esto me pasaba cuando la tenía cerca.

[...]

-Hola Levi- dijo con alegría estaba frente a mi.

La mire por unos segundos, se veía realmente linda, mi corazón se aceleró me asusté.

-Hola- le dije mientras apartaba la mirada.

-¿Cómo estuvo tu fin de semana?- me pregunto mientras dejaba sus cosas en su lugar.

-Bien, supongo- respondí sin mirarla, mi corazón seguía acelerado.

-¡Oh!- dijo con sorpresa.-me alegro pero ¿qué hiciste? ¿algo interesante?- insistió.

Dirigí mi mirada a ella quien me mirada con atención.

-Hice tarea y limpie mi habiatacion- volví a desviar mi mirada.

La mire de reojo, me mirada curiosa y algo extrañada pero no dijo nada sólo sonrió de manera débil. Éramos compañeros de clase. Me gire levanté a verla estaba por abrir mi boca pero.

-¡_________!- grito una castaña dd lentes mientras corría a abrazarla.-¡te extrañe mucho!-.

-Hola Hanjie- saludo mientras trataba de liberarse del abrazo, se estaba asfixiando.-yo también te extrañe-.

-Ven vamos a mi lugar- la tomo de la mano.-tengo muchas cosas que contarte y tu también tienes que decirme que hiciste en tu fin de semana- comenzaron a alejarse mientras hablaban.

"Yo también quería preguntarle como estuvo su fin de semana, pero todavía no se lo he dicho. No, aún no se lo he dicho".

[...]

Las semanas pasaban y pronto serían las vacaciones de primera estaba sentado en mi lugar rayando mi cuaderno hasta que su voz me interrumpió.

Levi Ackerman [One-shots] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora