45 [✓]

16.1K 683 160
                                    

[Deseo de año nuevo]

Advertencia: Ninguna

Tiempo en el que ocurre: Shingeki No Kiojin.

No. De palabras: 1672.

_____________________________________

Narrador Omnisciente:

Todos en el cuartel de exploración estaban un poco apurados pues hoy en la noche sería la cena de fin de año y todos los soldados pasarían está fecha ahí, encerrados como siempre.

Pero había un cierto capitán que no estaba muy de acuerdo en celebrar eso, pues según él tenían mejores cosas que hacer y planear que una cena festejando el fin de año, que más bien debería de ser una fecha llena de llanto pues este año como en todos los anteriores varios soldados habían muerto a causa de los titanes.

Pero sin poder hacer nada para impedirlo miro como todos ayudaban en algo, lo único bueno que obtuvo de que organizarán esa cena fue que Hanjie le dijo que podía limpiar de pie a cabeza todo pues no podían recibir el año con todo el cuartel sucio .

—Creo que ya terminamos capitan— hablo una chica peliroja interrumpiendo la labor del hombre.

El mencionado pelinegro se giró a verla.

—¿Ya limpiaron los vidrios por fuera?— pregunto bajando el pañuelo que le cubría la boca.

La chica soltó un suspiro de cansancio, negó con la cabeza y sin esperar una orden se marchó a la habitación continúa para limpiar por fuera.

—No debería de ser tan estricto con ellos capitan— dijo una chica de ojos (c . o).—creo que sólo por hoy no podrían hacer el acceso al cien, digo hoy es año nuevo.

El capitán ahora dirigió su mirada a la chica, ella junto con otros soldados que estaban en la habitación de al lado eran su subordinados.

La chica al verlo sólo se limitó a sonreír de manera amigable y tierna ocasionando que sus ojos se cerrarán un poco.

—Deben de ser más responsables y limpios, no podemos recibir el año con polvo por todos lados— se colocó otra vez su "cubre bocas".—no los defiendas tanto _______— le dió la espalda y continuó limpiando.

La chica no dijo nada más bien soltó un suspiro de alivio pues creyó que sería regaña por su superior y amigo; hace apenas un año que Levi había llegado al cuartel y hace seis meses que se había hecho capitán, nada mal para alguien como él.

De manera casi inmediata la chica que ahora es su subordina fue la primera en hablarle y tratar de tener una amistad con él y aunque al principio no estaba interesado en ello poco a poco fue acostumbrandose a la presencia de la femenina, algo similar fue lo que pasó con su otra amiga, Hanjie, sólo que ________ era menos ruidosa.

Ambos siguieron limpiando bajo un cómodo silencio el cual no tardó en ser interrumpido por una castaña de lentes.

—¡_________!.

Aquí grito rompió la burbuja de paz en el ambiente.


Levi Ackerman [One-shots] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora