47

15K 768 145
                                    

[Cansancio]
Parte única.

Advertencia: Ninguna.

Tiempo en el que ocurre: Shingeki No Kiojin.

No. De palabras: 1225.

------------------

-Estoy muerta- dije de manera dramática mientras me dejaba caer sobre el sillón con los ojos cerrados.-¿tu no Levi?- le pregunté.

No obtuve una respues sólo espere unos minutos más y nada, abrí mis ojos y lo vi de la misma manera que yo sólo que él estaba sentado detrás de su escritorio con la cabeza hacia atrás, sonreí de manera débil y me levanté de mi lugar para ir hacia él. 

Me puse detrás y coloque mis manos sobre sus hombros dándole un ligero masaje.

-¿Por que no nos vamos acostar de una ves?- le pregunté.

-No puedo- me contestó, se enderezo sobre su silla.-tengo mucho papeleo que revisar- tomo unos cuantos papeles.

-Vamos Levi, tu debes estar igual comas cansado que yo y por una ves que no hagas esto- señale su pila de papeles.-no pasará nada- dije mirándolo.

- En verdad me encantaría irme a "descansar"- hizo comillas en sus manos.-pero realmente esto es importante, Erwin y yo mañana tendrá una junta con los de la Policía Militar y necesito llevar este papeleo listo- me miro.-si quieres puedes irte a dormir, no te preocupes por mi- regresó su vista a los papales que comenzó a llenar.

- Pero Levi, no creo que sea muy necesario- tome su brazo.-es necesario que descanses- insistí.

-No insistas ___________- dijo de manera sería.-si quieres puedes irte tu, no te preocupes por mi- se safo de mi agarre.-te alcanzarte cuando termine-.

Dude un poco, realmente estaba cansada pero no quería irme a dormir sin Levi pues siendo honesta me daba un poco de miedo estar en esa habitación yo sola.

-¿Estas seguro?- pregunte de manera baja.

-Seguro- respondió.

Sabía que no lograría hacerlo cambiar de opinión sólo lo estresaría más y terminariamos peleando, solté un suspiro en signo de derrota.

-Esta bien, me voy a dormir- me acerqué a él y le di un pequeño beso en su mejilla.-tratare dd esperar despierta-me aleje y camine a la puerta.-no te vayas a demorar mucho- fue lo único que dije para abrir la puerta.

-Tratare, descansa- fue lo único que dijo antes de que yo saliera.

Ya una ves a fuera volví a suspirar mientras caminaba hacia nuestra habitación, Levi y yo éramos novios desde hace ya algo de tiempo y hace apenas unos tres meses atrás decidimos compartir habitación, ese era un gran paso en nuestra relación pues significaba que íbamos por buen camino y que realmente sería algo serio.

Llegué a la habitación cerré la puerta y me fui directo a cambiar para después destender la cama y poder meterme en ella. Levi y yo no dormiamos en la misma cama pues a él no le parecía muy cómodo así que prefería dormir en una silla la cual estaba a un lado de mi cama.

Levi Ackerman [One-shots] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora